ENCUADERNADORA ESPIRAL GBC COILBIND P-59
local_shipping GRATIS para pedidos superiores a 35 €. Condiciones de venta
- Capacidad de perforación: 15 hojas
- Capacidad de encuadernación: 450 hojas, con u
- Selector de diámetro
- 1
Envíos
- Enviamos su pedido a cualquier punto de la península, Baleares, Canarias* y Portugal. (los envíos a Canarias se realiza a través de la plataforma clickcanarias)
- El plazo de entrega para península es de 24/48 horas* (a excepción de los artículos señalados con un plazo mayor en su ficha)
- Si el pedido y la recepción del pago y de los datos se cursan en días laborables más tarde de las 16,30 horas, o en dias festivos, se tramitarán el siguiente día laborable. (Los días laborables son de lunes a viernes excluyendo los dias festivos.)
- Cada pedido equivale a una dirección de envío. Si necesita dividir y enviar su pedido a la misma dirección pero diferentes departamentos o plantas, deberá realizar diferentes pedidos.
- Los pedidos superiores a 35€ netos para península se suministrarán sin ningún cargo de preparación ni portes. El coste de preparación y envío para los pedidos inferiores suministrados a península será de 3,95€, salvo promociones vigentes en el momento de cursar el pedido.
- Los pedidos para Baleares superiores a 95€ netos se suministrarán sin ningún cargo de preparación ni portes. El coste de preparación y envío para los pedidos inferiores suministrados a Baleares será de 6,95€, salvo promociones vigentes en el momento de cursar el pedido.
Devoluciones
- Los pedidos deben devolverse en un plazo de 15 días desde su recepción.
- Los artículos personalizados o bajo pedido, no se pueden devolver a menos que exista un defecto de fabricación.
- Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envoltorio o caja original.
- Las devoluciones de material se recogerán previo aviso y se abonarán una vez recibida la conformidad de nuestro almacén, de su perfecto estado y envase original. No se abonara ningún material que no se encuentre en perfecto estado, en su envase original.
- En el caso de devoluciones por error imputable al cliente, se cobrarán 8€ de recogida y gestión.
Términos y Condiciones Asistencia Técnica en Garantía de Acco (Esselte, GBC, Ibico, Leitz, Nobo, Petrus, Rexel)
Asistencia bajo Garantía
Por favor consulte el manual de usuario del producto para determinar las condiciones de garantía aplicables a su producto. Puede obtener una copia en la página web www.accoeurope.com.
Procedimiento de inspección
Una vez completado el Formulario de Asistencia técnica Acco en garantía del consumidor, Acco recogerá la máquina (desde cualquier lugar dentro de España y Portugal) a cargo nuestro. Una vez recibido el producto y la información relevante en nuestras instalaciones, un ingeniero de Acco inspeccionará su producto.
Una vez que la inspección se ha realizado contactaremos con usted con los resultados de la inspección.
Si el fallo se diagnostica bajo garantía, ACCO se compromete a reparar y/o reemplazar la máquina sin ningún coste para Usted, siguiendo las indicaciones del ingeniero en cada caso.
Si el fallo no es compatible con la garantía se le proporcionará con dos opciones:
- En caso de ser viable la reparación, se facilitará un presupuesto indicando el coste de reparación. (La reparación y la devolución del equipo no se llevarán a cabo hasta la confirmación por parte del cliente que se puede proceder con la reparación).
- En caso de no ser aconsejada la reparación o no aceptación del presupuesto, La disposición del equipo en nuestras instalaciones para ser retirado por parte de cliente a su cargo.
Exclusiones de la garantía:
La garantía del producto no se aplicará en el caso de:
- El equipo o parte de el han sido sometidos a un accidente, alteración, mal uso o abuso.
- Haber sido excedido la capacidad de hojas / carteras de plastificar de producto recomendado.
- Materiales/sustancias usados en el equipo para los cuales el producto no fue diseñado.
- El modelo original y la placa de número de serie ha sido modificada, borrados o eliminados.
- Si existen pruebas de que el equipo no ha sido mantenido de acuerdo con el manual de usuario del producto.
- Después de haber sido reparada dentro del periodo de garantía, por personal no cualificado oficialmente por ACCO, que no se trate del servicio de mantenimiento que se describe en el manual del usuario