DESTRUCTORA LEITZ OPTIMAX OFFICE P5
La destructora de documentos Leitz IQ OptiMax Office ofrece una solución de destrucción innovadora y elegante, al tiempo que garantiza una seguridad y tranquilidad excepcionales. Esta destructora de papel DIN P5 de alta seguridad tritura sin esfuerzo hasta 10 hojas A4 a la vez en microcortes. La IQ OptiMax incorpora la exclusiva tecnología de giro de papelera (BRT), que maximiza la capacidad en un +33%*.
- Destruye hasta 10 hojas de papel A4 (80 g/m²) en solo 10 segundos, en microcortes P5 de alta seguridad.
- La exclusiva tecnología de giro de papelera (BRT) maximiza la capacidad de la papalera en un +33%* y reduce significativamente la suciedad al vaciarlo. *La Leitz IQ OptiMax probada con y sin tecnología de giro de papelera.
- La gran capacidad de la papelera de 35 litros permite almacenar hasta 550 hojas A4 antes de tener que vaciarla; +33% más de capacidad que sin BRT (+140 hojas A4).
- Pantalla giratoria LED dinámica con indicaciones de advertencia de recipiente lleno, puerta abierta, sobrecalentamiento y sobrecarga.
- Funcionamiento ultra silencioso - para un entorno de trabajo tranquilo (cuando se utilizan regularmente hojas lubricantes Leitz)
- Destruye grapas y clips, sin necesidad de quitarlos primero.
- Tiempo de funcionamiento continuo de 2 horas / 120 min: destrucción completa ininterrumpida ideal para uso en oficina.
- Gracias a la tecnología antiatasco, la destructora se detiene automáticamente e invierte la salida del papel cuando se introduce demasiado papel.
- La destructora tiene un diseño circular que le permite adaptarse fácilmente a espacios reducidos para optimizar el espacio.
- Fácil de desplazar gracias a sus cuatro ruedas giratorias de alta calidad.
Envíos
- Enviamos su pedido a cualquier punto de la península, Baleares, Canarias* y Portugal. (los envíos a Canarias se realiza a través de la plataforma clickcanarias)
- El plazo de entrega para península es de 24/48 horas* (a excepción de los artículos señalados con un plazo mayor en su ficha)
- Si el pedido y la recepción del pago y de los datos se cursan en días laborables más tarde de las 16,30 horas, o en dias festivos, se tramitarán el siguiente día laborable. (Los días laborables son de lunes a viernes excluyendo los dias festivos.)
- Cada pedido equivale a una dirección de envío. Si necesita dividir y enviar su pedido a la misma dirección pero diferentes departamentos o plantas, deberá realizar diferentes pedidos.
- Los pedidos superiores a 35€ netos para península se suministrarán sin ningún cargo de preparación ni portes. El coste de preparación y envío para los pedidos inferiores suministrados a península será de 3,95€, salvo promociones vigentes en el momento de cursar el pedido.
- Los pedidos para Baleares superiores a 95€ netos se suministrarán sin ningún cargo de preparación ni portes. El coste de preparación y envío para los pedidos inferiores suministrados a Baleares será de 6,95€, salvo promociones vigentes en el momento de cursar el pedido.
Devoluciones
- Los pedidos deben devolverse en un plazo de 15 días desde su recepción.
- Los artículos personalizados o bajo pedido, no se pueden devolver a menos que exista un defecto de fabricación.
- Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envoltorio o caja original.
- Las devoluciones de material se recogerán previo aviso y se abonarán una vez recibida la conformidad de nuestro almacén, de su perfecto estado y envase original. No se abonara ningún material que no se encuentre en perfecto estado, en su envase original.
- En el caso de devoluciones por error imputable al cliente, se cobrarán 8€ de recogida y gestión.
Términos y Condiciones Asistencia Técnica en Garantía de Acco (Esselte, GBC, Ibico, Leitz, Nobo, Petrus, Rexel)
Asistencia bajo Garantía
Por favor consulte el manual de usuario del producto para determinar las condiciones de garantía aplicables a su producto. Puede obtener una copia en la página web www.accoeurope.com.
Procedimiento de inspección
Una vez completado el Formulario de Asistencia técnica Acco en garantía del consumidor, Acco recogerá la máquina (desde cualquier lugar dentro de España y Portugal) a cargo nuestro. Una vez recibido el producto y la información relevante en nuestras instalaciones, un ingeniero de Acco inspeccionará su producto.
Una vez que la inspección se ha realizado contactaremos con usted con los resultados de la inspección.
Si el fallo se diagnostica bajo garantía, ACCO se compromete a reparar y/o reemplazar la máquina sin ningún coste para Usted, siguiendo las indicaciones del ingeniero en cada caso.
Si el fallo no es compatible con la garantía se le proporcionará con dos opciones:
- En caso de ser viable la reparación, se facilitará un presupuesto indicando el coste de reparación. (La reparación y la devolución del equipo no se llevarán a cabo hasta la confirmación por parte del cliente que se puede proceder con la reparación).
- En caso de no ser aconsejada la reparación o no aceptación del presupuesto, La disposición del equipo en nuestras instalaciones para ser retirado por parte de cliente a su cargo.
Exclusiones de la garantía:
La garantía del producto no se aplicará en el caso de:
- El equipo o parte de el han sido sometidos a un accidente, alteración, mal uso o abuso.
- Haber sido excedido la capacidad de hojas / carteras de plastificar de producto recomendado.
- Materiales/sustancias usados en el equipo para los cuales el producto no fue diseñado.
- El modelo original y la placa de número de serie ha sido modificada, borrados o eliminados.
- Si existen pruebas de que el equipo no ha sido mantenido de acuerdo con el manual de usuario del producto.
- Después de haber sido reparada dentro del periodo de garantía, por personal no cualificado oficialmente por ACCO, que no se trate del servicio de mantenimiento que se describe en el manual del usuario