Condiciones de venta

Facturación y Precios

  • Los precios de facturación serán los que estén reflejados en vigor en el momento de cursar el pedido. (Salvo error tipográfico).
  • La fecha de facturación corresponderá con la fecha del pedido.Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envoltorio o caja original.

Envíos

  • Enviamos su pedido a cualquier punto de la península, Baleares, Canarias* y Portugal. (los envíos a Canarias se realiza a través de la plataforma clickcanarias)
  • El plazo de entrega para península es de 24/48 horas* (a excepción de los artículos señalados con un plazo mayor en su ficha)
  • Si el pedido y la recepción del pago y de los datos se cursan en días laborables más tarde de las 16,30 horas, o en dias festivos, se tramitarán el siguiente día laborable.  (Los días laborables son de lunes a viernes excluyendo los dias festivos.)
  • Cada pedido equivale a una dirección de envío. Si necesita dividir y enviar su pedido a la misma dirección pero diferentes departamentos o plantas, deberá realizar diferentes pedidos. 
  • Los pedidos superiores a 35€ netos se suministrarán sin ningún cargo de preparación ni portes. El coste de preparación y envío para los pedidos inferiores suministrados a península será 3,95€, salvo promociones vigentes en el momento de cursar el pedido. 

Devoluciones

  • Los pedidos deben devolverse en un plazo de 15 días desde su recepción.
  • Los artículos personalizados o bajo pedido, no se pueden devolver a menos que exista un defecto de fabricación.
  • Los artículos no pueden haberse utilizado y deben estar en su envoltorio o caja original.
  • Las devoluciones de material se recogerán previo aviso y se abonarán una vez recibida la conformidad de nuestro almacén, de su perfecto estado y envase original. No se abonara ningún material que no se encuentre en perfecto estado, en su envase original.
  • En el caso de devoluciones por error imputable al cliente, se cobrarán 8€ de recogida y gestión.

Tipos de pago

  • Tarjeta de crédito: Tramitación inmediata después de cursar su pedido.
  • Paypal: Tramitación inmediata después de cursar su pedido.
  • Transferencia bancaria: La tramitación se inicia después de la recepción del pago. Vd. nos realiza la transferencia del importe total a nuestra cuenta ES87 2100 3138 3722 0017 2099 y nos envía comprobante de transferencia a administracion@consumo.es. Una vez recibida la comprobación de su transferencia, le cursamos su pedido.
  • Cargar en su cuenta: Tramitación inmediata después de cursar su pedido. Pago aplazado para contratos empresariales con cuenta.

En caso de retraso en el pago o impago de cualquier factura, nuestra empresa podría suspender el suministro de cualquier pedido pendiente hasta la regularización de dicho pago. De conformidad expresa, el material suministrado será de nuestra propiedad hasta el cobro de la factura, por lo que el cliente se compromete a devolverlo en el caso de no poder hacer frente al vencimiento de la factura.

Modificaciones

Quedan reservados todos los derechos en cuanto a modificaciones, tanto en el contenido, formato y presentación de los productos, como respecto a los precios.

Reclamaciones

En caso de litigio, las partes se someterán a los juzgados y tribunales de Barcelona.