Nuestra empresa es una de las firmas pioneras en España en la distribución de suministros para empresas, oficinas, industria y comercios. Fundada en Barcelona en 1989 con capital totalmente español, iniciamos nuestra actividad con artículos de papelería y consumibles informáticos. A lo largo de los años vamos ampliando nuestro portafolio con nuevas gamas de productos y en la actualidad disponemos de un catálogo de más de 30000 referencias que nos permiten dar soluciones y servicio a todos los entornos y sectores.
Más de 30 años de experiencia !
En 2002 ya inauguramos nuestro canal por internet, mediante nuestra tienda on-line, que poco a poco se ha convertido en la mejor herramienta para atender a nuestros clientes de forma rápida y efectiva.
Gracias a las alianzas estratégicas con los principales fabricantes, estamos dotados de los medios necesarios para asegurar la expedición de los más de 30000 productos del catálogo a más de 3000 clientes, repartidos por todo el territorio español, en el plazo mínimo garantizado.
La flexibilidad en el trato, la seriedad en nuestros compromisos, la gestión profesional y personalizada de nuestros asesores, y la colaboración de nuestros clientes, son las claves de nuestro constante crecimiento. Nos gusta analizar las necesidades particulares y asesorar al cliente, aprovechando el gran conocimiento del mercado adquirido durante más de 30 años de especialización.
Nuestro objetivo: “Que nuestros clientes sean los más satisfechos”, por eso siempre agradecemos todas sus opiniones y sugerencias.