Quienes somos

Nuestra empresa Consumo Informático es una de las firmas pioneras en España en la distribución de material escolar, de oficina e informática. Fundada en Barcelona en 1989 con capital totalmente español, es una de las empresas más pujantes del sector.

Más de 25 años de experiencia !

En 2002 ya inauguramos nuestro canal por internet, mediante nuestra tienda on-line, que poco a poco se ha convertido en la mejor herramienta para atender a nuestros clientes de forma rápida y efectiva.

Gracias a las alianzas estratégicas con los principales fabricantes, estamos dotados de los medios necesarios para asegurar la expedición de los más de 15000 productos del catálogo a más de 4000 clientes, repartidos por todo el territorio español, en el plazo mínimo garantizado.

La flexibilidad en el trato, la seriedad en nuestros compromisos, la gestión profesional y personalizada de nuestros asesores, y la colaboración de nuestros clientes, son las claves de nuestro constante crecimiento. Nos gusta analizar las necesidades particulares y asesorar al cliente, aprovechando el gran conocimiento del mercado adquirido durante más de 25 años de especialización en el sector.

Nuestro objetivo siempre es Que nuestros clientes sean los más satisfechos”, por eso siempre agradecemos todas sus opiniones y sugerencias. 


Top