Proyeccion

Proyeccion

Proyeccion, proyector, proyector barato, mini proyector, proyector led, proyector portatil, proyector laser, proyector epson, retroproyector, soporte proyector

ATRIL MOVIL PRESENTACIONES ROCADA
El bolígrafo Schneider K15 es un bolígrafo retráctil estrecho con clip metálico. El color del cuerpo del bolígrafo es el mismo que el color de la tinta.
Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2.
La empresa Schneider está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados y bioplásticos.
CARRO MULTIMEDIA BASE 450x450 MM. ROCADA
Carro multifuncional fabricado en melamina de 19 mm. y en acero pintado. Sus paneles laterales aumentan la privacidad. Ruedas de altas prestaciones.
Fácil montaje. Dimensiones: 86 x 46 x 46 cm. Peso: 14 k.
MESA MULTIMEDIA NOBO 2 BANDEJAS
Mesa con 2 bandejas de 380 x 430 mm. independientes para el videoproyector y el ordenador portátil. Las bandejas son regulables en inclinación y altura desde 81 hasta 120 cm. Giran en 360º. Dispone de 4 ruedas, 2 de ellas con freno. Cada bandeja soporta hasta 10 k. de peso. Dimensiones: 120 x 82 x 56 cm.
¡En oferta!
MONITOR SAMSUNG QM65B 65" UHD 4K
Monitor de 65" y resolución de pantalla UHD 3840x2160 px. Interfaz gráfica 4K. Tecnología Crystal Processor, permite que la pantalla reproduzca contenido de menor resolución con calidad de nivel UHD, al tiempo que mejora la visibilidad del texto y las imágenes en pantalla. Amplia de colores, el Dynamic Crystal Display crea imágenes realistas que permiten al espectador ver incluso los detalles más sutiles. Con paneles confiables y sin deslumbramiento, proporcionan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día, lo que permite su uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Diseño delgado y simétrico, se integra a la perfección en cualquier entorno, con una instalación simple para que su pantalla esté en funcionamiento lo antes posible. Conectividad: 2 entradas USB 2.0 y 3 entradas HDMI. Soporte para pared VESA de 400x400mm. Dimensiones pantalla: 1453,9x831mm.
MUEBLE MULTIMEDIA NOBO C/4 ESTANTES
Mueble multimedia con 4 estantes. Estantería del proyector extraíble e insertable, con ajuste del ángulo de inclinación del proyector. Puerta delantera de acero con ventilación y cerradura. Fácil acceso a los cables. Sistema de gestión de cables con accesos superior y lateral. Solamente necesita 1 enchufe de red. Ruedas bloqueables. Banda ‘parachoques’ de plástico para reducir posibles daños a paredes y al armario. Estructura de madera. Dimensiones: 95 x 57 x 60 cm.
¡En oferta!
PANTALLA ELECTRICA TRAULUX 200X200 1:1
Pantalla eléctrica para pared o techo, con superficie de proyección blanco mate y bordes negros. Dispone de un motor rápido y silencioso. Con mando a distancia por radiofrecuencia incluido, muy ligero y compacto. El módulo receptor en pared dispone de un cable de 3m e incluye el sistema de accionamiento manual con tres pulsadores para controlar el enrollado y desenrollado de la tela de proyección. El sistema de anclaje Easy Fix permite realizar la instalación de la pantalla con gran ahorro de tiempo y esfuerzo. Instalación para techo o pared. Formato 1:1y ángulo de visión de 100º.
PANTALLA PROYECCION MURAL 16:10 MATE NOBO
La superficie blanca mate de la pantalla reproduce imágenes con gran nitidez y detalle, visibles desde cualquier punto. Además, puede enrollarse fácilmente dentro del armazón cuando no se utiliza o como medida de protección. Con
PANTALLA PROYECCION MURAL 4:3 MATE NOBO
Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes. Mecanismo de altura manual enrollable.
¡En oferta!
PANTALLA PROYECCION MURAL ELECTRICA NOBO
----
Perfecta para transmitir profesionalidad en las presentaciones. Pensada para salas de reuniones, salas de juntas y congresos. Acciona el mando a distancia para que descienda la pantalla ¡y listo! Diseño asequible y fáci
PANTALLA PROYECCION PORTATIL 1190x900 MM. NOBO
Pantalla de proyección completamente portátil y compacta. Superficie blanca mate. Formato 4:3. Construida en aluminio, con sistema telescópico que permite regular la altura. Fácil instalación.
PANTALLA PROYECCION PORTATIL 1600x1200 MM. NOBO
Pantalla de proyección completamente portátil y compacta. Superficie blanca mate. Formato 4:3. Construida en aluminio, con sistema telescópico que permite regular la altura. Fácil instalación.
PANTALLA PROYECCION TRIPODE 1500x1130 MM. NOBO
Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. Mecanismo de altura manual enrollable. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección.
153,05 €
¡En oferta!
PANTALLA PROYECCION TRIPODE 2000x1513 MM. NOBO
Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. Mecanismo de altura manual enrollable. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección.
238,16 €
PANTALLA PROYECCION ULTRA-PORTATIL 1000x750 MM.
Pantalla de proyección portátil ligera con carcasa de aluminio. Superficie de proyección ignífuga. Incluye bolsa y asa de transporte. Área de proyección:
75 x 104 cm. (125 cm. diagonal). Dimensiones: 87,7 x 121,5 x 23 cm. Peso: 2,9 k.
¡En oferta!
PROYECTOR LASER BENQ LX710 4000 LM XGA
Proyector ideal para salas de reuniones compactas y diversos espacios públicos: Ya sea en una oscura sala de juntas o en una oficina luminosa, ofrece un rendimiento óptimo. Alto rendimiento de color de primera calidad junto con fiabilidad a largo plazo. El alto brillo de 4000 lm permite a los presentadores y participantes ofrecer presentaciones en salas de conferencia de tamaño medio, cómodamente iluminadas, y al mismo tiempo respaldar el debate sin compromisos, la colaboración, la toma de notas y la interacción para facilitar las reuniones más productivas. La alta luminosidad proporciona una calidad de imagen profesional para que los instaladores cumplan con los estrictos estándares corporativos. Con tecnología láser BlueCore, ofrece imágenes XGA (1024x768) y un alto rendimiento de color que puede producir el 92% del rango Rec. 709. Además, IP5X Dust GuardTM Pro proporciona durabilidad a largo plazo con InstaShowTM, mientras que QCast y QCast Mirror aseguran que la presentación inalámbrica no presente. InstaShow™ es una solución única sin software que permite que hasta 16 ponientes participen desde cualquier dispositivo. El dispositivo plug and play no requiere instalación de drivers y es compatible con cualquier sistema operativo o plataforma de hardware, lo que facilita los cambios de turno entre ponientes sin uso de cables para una presentación sin interrupciones que mejorará la eficiencia de la reunión. Proyección en rotación de 360°, se puede inclinar verticalmente en cualquier ángulo, lo que permite la proyección en el techo, paredes, pisos o señalización en ángulo para cumplir con la presentación en lugares corporativos de cualquier tamaño. Con un gran zoom de 1,3x, permite que pueda montarse a una distancia de entre 3 y 4 metros de la pantalla y proyectar imágenes de 100", que es el tamaño de imagen típico para salas de reuniones corporativas, lo que evita costosas renovaciones o períodos de inactividad de la instalación
PROYECTOR LASER OPTOMA ZH406 4500 LM
Proyector láser compacto, con DuraCore Full HD 1080p (1920x1080) de corta distancia, con 4500 lúmenes para usar en cualquier momento del día. Diseñado para un funcionamiento continuo prácticamente libre de mantenimiento, se puede instalar en casi cualquier orientación. Tecnología láser DuraCore, la fuente de luz láser proporciona hasta 30 000 horas de funcionamiento prácticamente sin mantenimiento. Con una lente de tiro corto, se puede proyectar un impresionante imagen de 100" en poco más de un metro de distancia. Esto le permite colocar el proyector cerca de la pared, lo que reduce las sombras para que pueda presentar con facilidad. Motor óptico hermético IP6X, probado y certificado independientemente según el estándar IEC 60529 con clasificación de resistencia al polvo IP6X. La excepcional resistencia al polvo combinada con un brillo extraordinario aseguran una durabilidad líder en la industria; primordial para un funcionamiento sin mantenimiento 24/7 en entornos desafiantes. Capaz de recibir y mostrar metadatos HDR, permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales, y los detalles adicionales crean una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por la ventana. Proporciona un rendimiento de color fiable, adecuado para cualquier contenido y entorno. Desde colores precisos sRGB para imágenes realistas hasta presentaciones impactantes y vibrantes. Modos de visualización para satisfacer sus necesidades específicas. Perfecto para una variedad de presentaciones gráficas y de vídeo. Ideal para hacer stacking, proyectar en paredes irregulares o donde la colocación del proyector es problemática y debe instalarse en ángulo. Proyección 360º, las imágenes se pueden proyectar en un rango completo de 360​° a lo largo del eje horizontal del proyector. Auto apagado, esta función apaga el proyector de forma automática en caso de estar encendido sin usarlo durante un largo periodo de tiempo. Conectividad: 2
PUNTERO LASER WIRELESS KENSINGTON
Puntero láser y mando a distancia inalámbrico para presentaciones desde ordenador portátil. Alcance hasta 20 metros gracias a la tecnología inalámbrica
de 2,4 Ghz. El receptor se guarda dentro del mismo presentador favoreciendo el apagado automático y el ahorro de baterías. Pilas AAA (incluidas). Nivel 2 de seguridad del láser.
PUNTERO TELESCOPICO NOBO GIGANTE
Para usarlo y guardarlo fácilmente. Mide 22 cm, extensibles hasta 1,2 m. Punta naranja para atraer la atención sobre el punto mostrado.
35,18 €
TRANSPARENCIAS APLI CARGA MANUAL 1 CARA (100U) 859
Transparencia especializada. Carga en bandeja manual una a una. Para uso en retroproyector.
24,19 €
TRANSPARENCIAS APLI CARGA MANUAL 2 CARA (100U) 860
Realiza de forma rápida y profesional tus mejores presentaciones. Para uso en retroproyector.
54,12 €
TRANSPARENCIAS APLI UNIVERSALES (50U) 10580
Las más versátiles de la gama de transparencias; Inkjet, láser y fotocopiadoras (monocromo y color). Apta para cualquier marca de impresora. Para uso en retroproyector.
76,68 €
TRANSPARENCIAS AUTOADHESIVAS APLI (10U.) INKJET
Transparencias autoadhesivas, otra herramienta más para ayudar en tus trabajos. Para uso en retroproyector.
27,50 €