Pizarras blancas 

Hay 130 productos.
Pizarras blancas
por página
Mostrando 1 - 24 de 130 items

Tipos de pizarras blancas

Las pizarras blancas que son las pizarras preparadas para rotuladores de borrado en seco. Se diferencian por su superficie y por el formato o tamaño de las mismas. 

Tipos de superficie:

Cristal, superficie blanca brillante para una facilidad de borrado y una durabilidad imbatibles. Magnéticas, de uso intensivo con una garantía de 25 años.

Acero vitrificado, de larga duración y facilidad de borrado. Magnéticas, de uso frecuente con una garantía de 25 años.

Nano Clean, es una tecnología de Nobo que es un 30% más fácil de limpiar en comparación con el acero pintado. Magnéticas, de uso moderado con una garantía de 15 años.

Lacada, acero pintado. Magnéticas, de uso moderado con una garantía de 10 años.

Melaminada o laminada, superficie de melamina fácil de borrar. No magnéticas, de uso ocasional con una garantía aproximada de 5 a 10 años.

Formatos:

Clásico, pizarras blancas con el formato tradicional

Panorámico, las nuevas pizarras blancas con formato panorámico ofrecen una superficie de escritura más amplia y accesible.

Pizarras para proyección

Dentro de la amplia gama de pizarras blancas caben destacar las pizarras que sirven para proyecciones. Se ha de tener en cuenta que la proyección, la escritura y el borrado no van en la misma dirección. Las mejores superficies para proyección son las más mates, que son las que peor se borran.

Se recomienda utilizar proyectores de corto alcance, para minimizar los problemas de reflejos en la superficie de la pizarra.

Para mantener la superficie de las pizarras en buenas condiciones es esencial y recomendable limpiarlas frecuentemente.

Los modelos más recomendables de Faibo son:

  • La pizarra modelo 11 con superficie estratificada brillante, es ideal para escribir con rotuladores convencionales para pizarra blanca. Se recomienda limpiar la pizarra una vez por semana. La garantía de la superficie es de 10 años.
  • La pizarra modelo 1011 con acero vitrificado semi-mate, es ideal para escribir con rotuladores convencionales para pizarra blanca. Se recomienda limpiar la pizarra una vez por semana. La garantía de la superficie es de 25 años.
  • La pizarra modelo 1R11 con acero vitrificado mate, permite la escritura con rotuladores convencionales para pizarra blanca. Es la mejor opción para proyectar pero la porosidad de la superficie, que le da la cualidad de mate, hace que sea necesario limpiar la pizarra con mucha frecuencia. La garantía de la superficie es de 25 años.

Top