MOBILIARIO 

No hay productos en esta categoria.
MOBILIARIO

Subcategorías

Cortinas

Gama de cortinas enrollables que permiten personalizar los distintos ambientes de una oficina según las necesidades de trabajo. Cortinas enrollables translúcidas de gran calidad, con núcleo de 43 mm. de aluminio, mecanismo reversible y cadena con opción de instalación a derecha o izquierda. Tejido realizado en poliéster 30% y PVC 70%. Su amplia gama de medidas, acabados de tejidos y de mecanismos permiten una adaptación total a cualquier espacio.

Be Soft

BE SOFT es una colección de ‘soft seating’ formado por diferentes conceptos de funcionalidad. Individuales, dobles y modulares. Los diferentes módulos permiten satisfacer a las nuevas necesidades de reunión, comunicación y relación entre personas siguiendo las nuevas tendencias de creación de espacios donde la persona pasa a ser el núcleo. El programa ha sido concebido bajo un concepto de configuración total, con una gran capacidad de personalización que proporciona al usuario opciones de uso variadas. Materiales como el acero, espumas, tapizados, maderas, ... se unen para formar módulos de utilización libre dando a cualquier ambiente un aire fresco y diferenciador.

Todo el mobiliario que puedas necesitar en su oficina o en su despacho profesional. Mesas de oficina, mesas de dirección, sillas operativas, sillas regulables de escritorio, mesas informáticas especiales para equipos informáticos, sillas de cofdente, sofás de espera, armarios de persiana, fichero metálicos, cajas fuertes, y muchos mas productos que podrás encontrar en nuestro catalogo, además de productos auxiliares como papeleras, percheros, carritos para carpetas...

Top