ILUMINACION

ILUMINACION

Tipos de lámparas de oficina:

A la hora de comprar una lámpara para despacho u oficina deberá tener en cuenta los tres tipos de iluminación mas importantes del mercado:

Lámparas fluorescentes

Normalmente más caras en la compra, las lámparas de oficina fluorescentes son mucho más económicas en el uso y mas ecológicas.

  • Duran mucho más tiempo y producen menos desechos.
  • Consumen un 80% menos de energía que las tradicionales y 25 veces menos que las halógenas.

Lámparas Led

Consumen un 92% menos que las bombillas incandescentes de uso común y un 30% menos que las mayoría de lámpara fluorescentes.

  • Duran unos 20 años.

Lámparas halógenas

Se caracterizan por una buena eficacia luminosa y muy buena representación de los colores.

  • Ideales para una iluminación precisa
  • Utilización hasta 300 W/h.

Colección de lámparas de oficina con diferentes diseños. Lámparas Led, halógenas y fluorescentes para su despacho, y recambios de bombillas halógenas y de bajo consumo.

Lámpara de Escritorio LED con base Modelo LED4STARS
Elegante lámpara de LED de sobremesa con base, fabricada en ABS y aluminio. Gris y negro. Con cabezal de luz horizontal y verticalmente pivotable. Excelente iluminación con un consumo de energía reducido (flujo luminoso de 394 lumen). Base: Ø 153mm. Ca
Lámpara de Escritorio LED Modelo MT SPACE
Lámpara LED de sobremesa. Fabricada en ABS y metal. Acabado mate de gran calidad. Altura regulable gracias a su brazo articulado doble. LED 3W 230V. Flujo luminoso: 200 lumen. Temperatura de color: 3.000 K (blanco cálido). Tiempo de vida estimado: 30.000 h. Medidas exteriores: 130x340x220 mm.
Lámpara de Escritorio LED Modelo SOL
Lámpara de escritorio LED integrada con alta calidad de iluminación. Color blanco y negro.. Diseño atemporal, simple y moderno. La forma del cabezal proporciona mayor difusión en la superficie de trabajo. Duración aproximada de 20.000 horas. Equipada c
LAMPARA LED CON BASE LED4STARS NEGRO
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Lámpara LED de sobremesa. Fabricada en ABS y aluminio. Altura regulable gracias a su brazo articulado doble. Cabezal pivotable horizontal y verticalmente LED 6W 230V. Flujo luminoso: 394 lumen. Temperatura de color: 5.000 K (blanco neutro). Tiempo de vida estimado: 20.000 h. Color negro. Medidas exteriores: 150x565x280 mm.