ONLY for KIDS 

Hay 11 productos.

Subcategorías

Juegos educativos

El juego es una actividad innata y propia de la infancia. Los niños juegan por el placer de jugar, pero mientras lo hacen, desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas. Jugando los niños aprenden a ser mayores. Los juegos educativos estimulan múltiples inteligencias:

  • Matemática: Entender y utilizar los números, experimentar causa y efecto,razonamiento deductivo e inductivo, lógica.
  • Visión Espacial: Imaginación, sentido de la orientación, formas, visualización, memoria, percepción.
  • Lingüística: Uso del lenguaje escrito y oral, humor, comunicación, enseñar, aprender.
  • Emocional: Reconocer las emociones básicas, estados de ánimo, intenciones, empatía, concentración. 
  • Social: Relacionarse con otros, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en grupo.
  • Científica: Sensibilización con las características del medio natural, procesos del entorno. comunicación, empatía, trabajo en grupo.
  • Científica: Sensibilización con las características del medio natural, procesos del entorno.
Comunicación y lenguaje

El juego es una actividad innata y propia de la infancia. Los niños juegan por el placer de jugar, pero mientras lo hacen, desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas. Jugando los niños aprenden a ser mayores. Los juegos educativos  de visión y lenguaje estimulan la inteligencia de Imaginación, sentido de la orientación, formas, visualización, memoria, percepción.

Sensoriales y...

El juego es una actividad innata y propia de la infancia. Los niños juegan por el placer de jugar, pero mientras lo hacen, desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas. Jugando los niños aprenden a ser mayores. Los juegos educativos  sensoriales estimulan la inteligencia de Reconocer las emociones básicas, estados de ánimo, intenciones, empatía, concentración, relacionarse con otros, habilidades de comunicación, empatía, trabajo en grupo, sensibilización con las características del medio natural, procesos del entorno.

Juegos de Gomes y...

Jugar con gomets es una actividad básica que permite trabajar varias capacidades y habilidades promoviendo además el aprendizaje de los colores y de las formas. Nuestra amplia gama de juegos con gomets permite desarrollar la psicomotricidad fina mediante juegos adaptados a cada edad.

Puzles, Memory y Dominó

¿A qué niño no le gustan los puzles? Puzles, dominó y memory para divertirse, pero sobre todo para aprender. Además de entretenerse, sus pequeñas mentes retienen las formas de las piezas, cómo encajan entre ellas, sus colores y dibujos. Y con nuestros cubos y cajas, que combinan en su interior diferentes juegos, podrán tenerlos bien ordenados o llevarlos donde quieran.

Magnets

Jugar con imanes permite a los niños montar y desmontar sin frustrarse mientras se divierten creando y, además, aprenden. Combinar piezas sobre escenarios diferentes, identificar y aprender las emociones, descubrir el mundo, crear personajes y ...

Madera

Además de que son de diseño exclusivo, nuestros juegos de madera ofrecen un montón de posibilidades. Juegos apilables y puzles para agrupar, apilar, esparcir, encajar y desencajar. Una y otra vez...

Pintar y Colorear

¡Aficiónate a la pintura! Colorea mandalas, pinta un panda o estampa una vaca. Dibujar, pintar y colorear es imprescindible para que los niños crezcan felices. Pintando se concentran, se relajan y tienen libertad total para dejar volar su imaginación y su creatividad. ¡Qué salga el artista que llevan dentro!

DIY

Pequeños peces y robots con Fun Dough, tiaras de princesas y cascos de vikingos, cuadros de arena de colores o fofuchas de goma EVA. Tenemos una amplia gama de kits y juegos Do It Yourself con todo lo necesario para que los peques, solos o en grupo, inventen mil historias y se sientan realizados elaborando sus propias creaciones.

Para ir a la guardería

Por fin ha llegado la hora de hacer nuevos amigos, aprender hábitos, compartir, colaborar y cooperar con otros compañeros, esperar su turno,... La colección de complementos para ir a la guardería tiene todo lo imprescindible para guardar las cosas e ir preparados al cole.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Entra en un lugar donde todo es posible. Un lugar lleno de color, de ideas y de creatividad. En la sección ONLY for KIDS queremos que los más pequeños aprendan mientras disfrutan jugando con nuestros juegos, juguetes y materiales. Que saquen el artista, la matemática, el astronauta, la escritora que llevan dentro.

Top