Ofertas Rexel - Leitz - Kensington

Ofertas Rexel - Leitz - Kensington

ADAPTADOR CORRIENTE KENSINGTON VIAJE INTERNACIONAL
El adaptador de viaje internacional, que es el compañero ideal cuando viaje y necesite cargar la batería en sus dispositivos, proporciona una carga simultánea y profesional de hasta tres dispositivos en más de 150 países. Los puertos USB dobles facilitan la carga de los smartphones y tabletas, incluidos iPhone®, iPad®, Galaxy S®, Microsoft® Surface™ u otros dispositivos favoritos. Además, gracias al adaptador de dos polos, podrá cargar cualquier aparato, desde un ordenador portátil a un híbrido 2 en 1 como Surface Pro.
¡En oferta!
ARMARIO DE CARGA Y SINCRONIZACIÓN KENSINGTON TABLETS
Armario de carga y sincronización universal para tabletas en color negro.

ATRIL INFORMACION NOBO CLIP FRAME A4
Base redonda. El marco de aluminio es ajustable en ángulos y puede ser utilizado en formato vertical o apaisado. El marco se despliega para cambiar fácilmente el contenido. Cubierta de PVC antireflejante para permitir ver con nitidez la información. Altura del pie: 178 cm.
133,40 €

¡En oferta!
BASE MOVIL MOVE & MEET 2 PIZARRAS BLANCAS DOBLE CARA
El sistema de colaboración móvil Move & Meet ofrece la máxima flexibilidad dentro de cualquier entorno de trabajo, y se configura fácilmente para satisfacer perfectamente las necesidades. Con una base móvil y 2 pizarras blancas magnéticas de doble cara extraíbles, el sistema puede acomodar hasta 4 pizarras blancas ligeras de doble cara o tableros de anuncios creando una amplia área de escritura o visualización para anotar los planes e ideas de proyecto. Con un diseño de esquina curvo moderno e innovador con un borde antideslizante, las pizarras y tableros complementarán cualquier entorno. Completo con 2 bandejas integradas para accesorios, 4 rotuladores para pizarra, un paño borrador de microfibra. Cada pizarra tiene un tamaño de 180x90 cm.

¡En oferta!
BASE MOVIL MOVE & MEET 2+2 PIZARRAS
El sistema de colaboración móvil Move & Meet ofrece la máxima flexibilidad dentro de cualquier entorno de trabajo, y se configura fácilmente para satisfacer perfectamente las necesidades. El sistema puede acomodar hasta 4 pizarras blancas ligeras de doble cara o tableros de anuncios creando una amplia área de escritura o visualización para anotar los planes e ideas de proyecto. Con un diseño de esquina curvo moderno e innovador con un borde antideslizante, las pizarras y tableros complementarán cualquier entorno. Con una base móvil y 2 pizarras blancas magnéticas de doble cara extraíbles y 2 pizarras blancas/tablero de anuncios extraíbles. Completo con 2 bandejas integradas para accesorios, 4 rotuladores para pizarra, un paño borrador de microfibra. Cada pizarra tiene un tamaño de 180x90 cm.
BRAZO MONITOR KENSINGTON AJUSTABLE ONE TOUCH NEG
Brazo de monitor SmartFit® ajustable en altura con controles de un solo toque con resorte integrado de gas comprimido y ajuste de tensión de contrapeso.
BRAZO MONITOR KENSINGTON DOBLE AJUSTABLE ONE TOUCH
Brazo doble de monitor SmartFit® ajustable en altura con controles de un solo toque con resorte integrado de gas comprimido y ajuste de tensión de contrapeso.
BRAZO MONITOR KENSINGTON DOBLE AJUSTABLE ONE TOUCH
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
El brazo doble de monitor SmartFit® regulable en altura con un toque facilita poder encontrar el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles (y una posición neutral y cómoda) gracias al sistema patentado SmartFit® y a su diseño totalmente articulado. Probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el soporte con gas comprimido permite ajustar la altura (170 a 505mm), la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puede ponerlos a los lados o uno encima del otro. Admite monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. El sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, lo que despeja un valioso espacio en el escritorio. La durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años. Dimensiones: 12,5x110x67cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg.
BRAZO MONITOR KENSINGTON INDIVIDUAL AJUSTABLE ONE TOUCH
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
El brazo de monitor SmartFit® regulable en altura con un toque facilita poder encontrar el ajuste ergonómico perfecto en configuraciones de monitores dobles (y una posición neutral y cómoda) gracias al sistema patentado SmartFit® y a su diseño totalmente articulado. Probado para cumplir las normas ANSI/BIFMA, su estructura resistente garantiza la estabilidad en todas las posiciones, mientras que el soporte con gas comprimido permite ajustar la altura (170 a 505mm), la profundidad y el ángulo de cada monitor sin esfuerzo, de modo que puede ponerlos a los lados o uno encima del otro. Admite monitores curvos o planos de 13" a 34" y de hasta 9 kg. El sistema de gestión de cables integrado del producto organiza y oculta los cables mientras los brazos elevan los dos monitores, lo que despeja un valioso espacio en el escritorio. La durabilidad de Kensington garantiza un espacio de trabajo más ergonómico durante años. Dimensiones: 11,5x59x66,5cm (prof., anch., alt.) y 6,03kg.
COJIN DE GEL KENSINGTON
Tejido refrigerante con centro de gel frío Ofrece máxima comodidad cuando hay que permanecer sentado largos periodos de tiempo, gracias a su tejido blando y refrescante con núcleo de gel refr
COJIN ERGONOMICO ESPUMA KENSINGTON
Diseño ergonómico Fomenta una postura saludable, mejora la circulación y proporciona soporte para el coxis y la parte inferior de la espalda para reducir la incomodidad, la fatiga y la rigide
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 100 P5
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Mayor seguridad y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación antiatascos, silenciosa y de largo funcionamiento (20 min). Tritura automáticamente 100 hojas de A4 en micro partículas de nivel de seguridad P5 (2x15 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 34 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 150 P5
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina. Mayor seguridad y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación antiatascos, silenciosa y de largo funcionamiento (30 min). Tritura automáticamente 150 hojas de A4 en micro partículas de nivel de seguridad P5 (2x15 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 44 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 300 P5
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora automática de atasco, silenciosa y de larga duración (60 min). Tritura automáticamente 300 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 60 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 300 P5
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina. Mayor seguridad y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación antiatascos, silenciosa y de largo funcionamiento (60 min). Tritura automáticamente 300 hojas de A4 en micro partículas de nivel de seguridad P5 (2x15 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 60 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 50
Destructora de papel totalmente automática de Leitz. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para una oficina pequeña o para la oficina en casa. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora anti atasco, silenciosa y de larga duración (10 minutos) con alimentación automática. Destruye automáticamente 50 hojas A4 en partículas de seguridad P4 (4x28mm) cortadas de una sola vez en la compacta papelera de 20L. Manejo sencillo mediante controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 600 P4
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso diario en la oficina. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (240 min). Tritura automáticamente 600 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 110 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 600 P5
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Mayor seguridad y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (240 min). Tritura automáticamente 600 hojas de A4 en micro partículas de nivel de seguridad P5 (2x15 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 110 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ OFFICE 100 P4
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (20 min). Tritura automáticamente 100 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 34 litros. Operación simple usando controles táctiles.
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ OFFICE 150 P4
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (30 min). Tritura automáticamente 150 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 44 litros. Operación simple usando controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA REXEL OPTIMUM AUTO+ 50X
----
Alimentación automática de hasta 50 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez. Ranura manual hasta 6 hojas. Corte en partículas P-4 (4x28mm). Papelera extraíble con capacidad para 20l. Tecnología anti atascos. Destr
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA REXEL OPTIMUM AUTO+ 100X
----
Alimentación automática de hasta 100 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez. Ranura manual hasta 8 hojas. Corte en partículas P-4 (4x28mm). Papelera extraíble con capacidad para 34l. Tecnología anti atascos. Dest