MOVILIDAD y PRODUCTOS de INFORMATICA 

No hay productos en esta categoria.
MOVILIDAD y PRODUCTOS de INFORMATICA

Subcategorías

Ergonomia

Trabajar debería ser como vivir. Los productos de salud y bienestar ayudan a mejorar su comodidad en el lugar de trabajo. Fáciles de configurar, cada solución está diseñada para que sea productivo y goce de buena salud.

Diseñe un espacio de trabajo que encaje con usted y le permita disfrutar de nuevos niveles de bienestar, independientemente de su manera de trabajar. Trabajar en un lugar con una ergonomía saludable y diseñado para encajar y satisfacer las necesidades personales tiene numerosas ventajas para el bienestar. De promedio, una persona pasa 90.000 horas trabajando. Eso equivale a pasar siete horas diarias frente al escritorio, motivo por el cual es tan importante dedicar un tiempo a potenciar su bienestar.

Al diseñar su espacio de trabajo, formúlese las preguntas siguientes para conseguir disfrutar de un bienestar óptimo:

  • Cuando está sentado, ¿tiene las piernas en un ángulo de entre 90 y 120 grados y los pies apoyados planos?
  • ¿Puede regular la altura y el ángulo de su monitor, teclado y silla?
  • Por el tipo de trabajo que desempeña, ¿le es posible ponerse en pie de vez en cuando y alternar esta posición con la posición sentada para trabajar?
  • La parte superior del monitor o de la pantalla de su portátil, ¿le queda a la altura de los ojos?
  • ¿Tiene la pantalla a un mínimo de 50 cm de distancia de los ojos?
  • ¿Puede reposar las muñecas planas al teclear?
  • ¿Trabaja con los hombros relajados?

Reposapies

El cuidado empieza por los pies. Un reposapiés no solo tiene beneficios para los pies, sino para todo el cuerpo. La adopción de una buena postura empieza por los pies, continúa por los tobillos y asciende por las piernas y las caderas. Cuando se tiene todo alineado, de manera natural la zona lumbar y el cuello también se alinean. Un reposapiés colocado correctamente alivia la tensión de la zona lumbar. Conviene que sea lo bastante ancho para poder cambiar la posición de los pies de vez en cuando sin renunciar al soporte. Sea amable con sus pies y el resto de su cuerpo se lo agradecerá.

Estaciones de trabajo sentado/de pie

Combinar la postura sentada y erguida le ayudará a disfrutar de los beneficios de ambos mundos.

Alterne entre una postura sentada y erguida durante la jornada laboral y notará los beneficios en todo el cuerpo. La investigación apunta a que los escritorios para trabajar de pie, que permiten cambiar de postura durante la jornada, potencian el nivel energético y el rendimiento laboral. Es muy posible que note una diferencia positiva en muy poco tiempo.

Soportes de monitor y elevadores

Si la pantalla le queda a la altura de los ojos, el resto del cuerpo buscará de manera natural una buena postura. El cuello y la columna se alinearán mejor y adoptará una postura óptima. Coloque siempre la pantalla a la altura de los ojos y siga estos sencillos consejos. En primer lugar, asegúrese de que la pantalla esté siempre a un brazo de distancia de usted. Utilice un soporte de altura regulable para colocar la pantalla en la posición que le resulte más cómoda. Por último, cuando utilice dos pantallas, colóquelas una al lado de la otra, a la misma distancia delante de usted.

Alfombrillas y reposamuñecas

Permite apoyar la muñeca en la posición ideal y más cómoda y reducir la tensión en los brazos y los hombros. Trabaje sentado con la espalda erguida y su cuerpo se lo agradecerá.

Cojines ergonómicos

La musculatura más fuerte se encuentra en la parte inferior del cuerpo. Son los músculos que nos ayudan a aguantarnos de pie, andar y correr. De ahí la importancia de tratar bien la zona lumbar, las caderas, las piernas, los tobillos y los pies. Todo ayuda. Tomar conciencia de la parte inferior del cuerpo hace que, sin darnos cuenta, nos cuidemos de pies a cabeza. Para disfrutar de la máxima comodidad, el respaldo de la silla debería sujetarle la parte lumbar y mejorar la postura que adopta en el espacio de trabajo.

Accesorios, adaptadores, altavoces, auriculares, bolígrafos digitales, cámaras de fotos, cámaras web, cargadores, CD’s , consumibles, contestadores, discos duros externos, DVD’s, elevadores de monitor, equipos multifunción, escáneres, faxes, fundas para tablets PC y portátiles, HUB USB múltiples, impresoras, lápices ópticos, lectores de tarjetas, maletines y mochilas para portátiles, máquinas de sellos, memorias flash, monitores Leds, pilas, protectores de pantalla, punteros láser, ratones, regletas, reproductores multimedia, repuestos faxes, retroproyectores, rotuladoras, SAI, sintonizadores TDT, soportes, teclados, teléfonos, tóneres, trolleys para portátiles, videoproyectores, walkie talkies, Wi-Fi, etc.

Top