Destructoras Oficina 

Hay 73 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 73 items

¿Cuales son las pautas para escoger una destructora?

¿Dónde se colocará la destructora?

La destructoras va destinada a una oficina o departamento grande de más de 20 usuarios, para una oficina de hasta 20 usuarios o para una oficina doméstica o despacho de máximo 2 usuarios?

No tan importante está el tema del diseño. Las destructoras para las oficinas modernas presentan una amplia variedad de estilos. Por ejemplo, las hay de diseño estrecho, así como de color blanco brillante o negro. Además de los criterios de diseño que mejor encajen con la estática de su oficina, muchas destructoras actuales incorporan controles

¿Qué nivel de seguridad necesita?

Cuanto mayor sea el número P, más segura es la destructora y más papel recoge porque los fragmentos cada vez son más pequeños. Cuando nos referimos a que la destructora es más segura en estos niveles significa que el papel destruido será muchas más difícil de recuperar, y cuando el papel destruido es mucho más pequeño se aprovecha mucho más la papelera porque cabe más papel.

De P7 a P5 para departamentos legales, financieros y gubernamentales y para otros documentos confidenciales que exijan la máxima seguridad.

Las P-3 y P-4 son perfectas para uso doméstico o en cualquier entorno corporativo que requiera garantizar la confidencialidad.

La P-2 ofrece una seguridad básica para documentos que no tienen información sensible.

¿Qué puede triturar?

Si bien muchas personas dan por sentado que las destructoras solo permiten triturar papel, muchos modelos también destruyen documentos con clip, así como discos CD y tarjetas de crédito.

¿Qué tamaño debe tener la papelera?

Aunque no es una prioridad, si es un tema que puede influir en su decisión porque según el tamaño de la papelera y el tipo de destrucción harán que vacíe más o menos la papelera. Elija un tamaño de papelera más por las hojas que pueda contener que por el tamaño de la papelera en sí.. Tenga en cuenta que cuanto más elevado es el nivel de seguridad más pequeños son los fragmentos en los que se trituran los documentos y más se aprovecha la papelera.

¿Cuando tiempo puede funcionar sin parar?

Este es un aspecto que normalmente no se le da mucha trascendencia y es importante tenerlo en cuenta. El ciclo de trabajo nos dirá el tiempo que puede estar funcionando la maquina de destruir sin parar. Sólo las destructoras de media alta gama pueden tener un ciclo de trabajo continuo. De media general, el tiempo de enfriamiento suele ser un 80% del tiempo de funcionamiento.

¿Destructora con alimentación manual o automática?

Las destructoras con alimentación automática permiten destruir pilas de papeles de una sola vez, en lugar de tener que introducir las hojas una a una. Permiten cargar en la destructora una pila de papel y marcharse.

Las destructoras con alimentación manual requieren la intervención humana para introducir los documentos en las máquinas, aunque algunas pueden triturar un elevado volumen de hojas de una sola pasada. 

¿Qué otros factores pueden influir en la compra de una destructora?

Según las marcas y modelos el fabricante aporta funciones adicionales que pueden ser: Sistema antiatascos, bajo nivel de ruido, desconexión automática con sensores, bloqueo de seguridad, lubricación automática, apagado automático, etc.

Top