Destructoras Oficina

Destructoras Oficina

Destructoras de alto rendimiento y uso frecuente, ideales para entornos de hasta 5 usuarios.

ACEITE FELLOWES PARA DESTRUCTORAS 120ml
Aceite parar mejorar el rendimiento de las destructoras de corte en partículas. Envase de plástico con boquilla para fácil aplicación en las cuchillas de corte. Para utilizar cada vez que se vacíe la papelera o dos veces mínimo al mes. Bote de 120ml.
ACEITE PARA DESTRUCTORAS 360 ML.
Aceite parar mejorar el rendimiento de las destructoras de corte en partículas. Envase de plástico con boquilla para fácil aplicación en las cuchillas de corte. Para utilizar cada vez que se vacíe la papelera o dos veces mínimo al mes. Bote de 355ml.
BOLSAS RESIDUOS DESTRUCTORA 38 L. FELLOWES (100U.)
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de hasta 28 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 100 bolsas.
BOLSAS RESIDUOS DESTRUCTORA 75-85 LITROS (50U.) FELLOWES
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de hasta 94 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
BOLSAS RESIDUOS DESTRUCTORA 227L. FELLOWES (50U.)
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de hasta 165 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
BOLSAS RESIDUOS DESTRUCTORAS (121-143 LITROS CAPACIDAD)
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de 121 hasta 143 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
¡En oferta!
DESTRUCTORA ALTA SEGURIDAD FELLOWES 1050HS
Destruye hasta 4 hojas en partículas de 0,8 x 5 mm (Nivel máximo de seguridad P-7) Sistema de seguridad en la boca de entrada con tapa con control eléctronico que impide un contacto fortuito con las cuchillas Apagado automático,
¡En oferta!
DESTRUCTORA ALTA SEGURIDAD FELLOWES 3250HS
Entrega directa de fábrica en 4-5 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destruye hasta 7 hojas en partículas de 0,8 x 5 mm (Nivel máximo de seguridad P-7) Sistema de seguridad en la boca de entrada con tapa con control eléctronico que impide un contacto fortuito con las cuchillas Apagado automático,
¡En oferta!
DESTRUCTORA ALTA SEGURIDAD FELLOWES 3250SMC
Destruye hasta 10 hojas en partículas de 0,8 x 12 mm (Nivel de seguridad P-6) Sistema de seguridad en la boca de entrada con tapa con control eléctronico que impide un contacto fortuito con las cuchillas Indicador con control de
¡En oferta!
DESTRUCTORA DEPARTAMENTAL FELLOWES 225MI
Destructora de documentos para uso continuo (+5 usuarios). Destruye hasta 16 hojas en microcorte de 2x12mm (Nivel de Seguridad P-5). Con sistema 100% anti-atasco que evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite. Ultra silenciosa para un buen ambiente de trabajo e indicadores luminosos que facilitan el proceso de destrucción señalando la cantidad de papel a introducir. Tecnología SafeSense de desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca. Ciclo de trabajo de 30 minutos. Papelera extraíble de 60 litros y ancho de entrada de 24cm. Destruye grapas, tarjetas de crédito y CD's. Garantía de 2 años para la máquina y 7 años de garantía para las cuchillas. Dimensiones 78,11x43,50x45,09cm.
¡En oferta!
DESTRUCTORA DEPARTAMENTAL FELLOWES 425i
Diseñada para grandes volúmenes de papel. Destructora Departamental. Uso Continuo. +10 usuarios. Destruye hasta 40 hojas en tiras de 5.8 mm. Nivel de seguridad básico P-2. Destruye clips, grapas, tarjetas de crédito y cd's. Sistema 100% anti-atasco que evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite. Tecnología SafeSense de desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca. Tiempo prolongado de funcionamiento que asegura que la destructora estará siempre para ser utilizada. Capacidad de la papelera de 114 litros. Garantía de 2 años para la máquina y 20 años de garantía para las cuchillas.
¡En oferta!
DESTRUCTORA DEPARTAMENTAL FELLOWES 485Ci
Sistema Auto Oil que lubrica automáticamente las cuchillas para mejorar y mantener el mejor rendimiento de la destructora. Ideal para un uso continuo. + 10 usuarios. Destruye hasta 30-32 hojas en partículas de 4x30 mm (Nivel de Seguridad alto P-4). Tecnología 100% Anti-Atasco que evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite. Tecnología de seguridad SafeSense de desconexión automática cuando la mano está cerca. Ultra silenciosa y sistema de ahorro de energía. Ciclo de trabajo continuo, lo que asegura que la destructora estará siempre lista para ser utilizada. Garantía de 2 años para la máquina y 20 años de garantía para las cuchillas.
¡En oferta!
DESTRUCTORA DEPARTAMENTAL FELLOWES 485i
Destructora para documentos de diseño. Ideal para uso continuo, + 10 usuarios. Destruye hasta 40 hojas en tiras de 5,8mm (Nivel de Seguridad P-2). Destruye clips, grapas, tarjetas de crédito y CD's. Destruye de manera continua. Papelera de 132 litros con capacidad diaria de destrucción para 10.000 hojas. Tecnología SafeSense que desconecta la destructora cuando la mano está cerca de la boca de entrada. Tecnología 100% Anti-Atasco que evita que se ponga en marcha la destructora si se introduce más papel del que admite. Dimensiones 95,25x63,50x50,80 cm. Garantía de 2 años para la máquina y 20 años de garantía para las cuchillas.
¡En oferta!
DESTRUCTORA DEPARTAMENTO FELLOWES 3250SMC
Destructora de uso departamental, con nivel superior de seguridad en la destrucción, para documentos que han de ser mantenidos bajo absoluta confidencialidad. Destruye una hoja de papel A4, en aproximadamente 6.000 trozos. Destruye hasta 10 hojas en micocorte superior de 0,8 x 12 mm (Nivel de seguridad P-6). Sistema de seguridad en la boca de entrada con tapa con control electrónico que impide un contacto fortuito con las cuchillas. Indicador con control de capacidad de hojas que evita los atascos antes de que se produzcan. Apagado automático, después de un tiempo de inactividad. Papelera de 100 litros, con capacidad de destrucción diaria para 2000 hojas. 2 años de garantía en la máquina y 2 años de garantía en cuchillas de corte.
DESTRUCTORA DOCUMENTOS FELLOWES 8C CORTE EN PARTÍCULAS DE 4X35MM
Destructora de documentos, destruye hasta 8 hojas en partículas de 4x35mm. (Nivel de Seguridad P-4). Diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Sistema de seguridad Interlock Switch para evitar accidentes. Ciclo de trabajo de 3 minutos. Papelera de 14 litros y ancho de entrada de 22cm. Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones 38,42x29,85x20cm. 2 años de garantía en la máquina y 3 años de garantía en cuchillas de corte.
DESTRUCTORA FELLOWES LX210
Destructora para documentos de diseño. Destruye hasta 16 hojas en microcorte de 4x12mm (Nivel de Seguridad P-4). Recomendada de 1-3 usuarios. Bloqueo de seguridad para evitar accidentes. Sistema IntelliBar™ barra señalizadora inteligente que muestra visualmente al usuario como se está realizando el funcionamiento de la máquina respecto a 100% Anti-Atasco. Ciclo de trabajo de 20 min on / 15 min off. Papelera de 23 L de capacidad. Tecnología SafeSense™ de desconexión automática ​. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones 35,8x29,7x53,5 cm. Peso 13,8 kg.
DESTRUCTORA FELLOWES LX50 P-4 PARTICULAS NEGRO
Destructora para documentos para uso ocasional, tanto en el hogar como oficina en casa. Destruye hasta 9 hojas en partículas de 4x37mm (Nivel de Seguridad P-4). Recomendada de 1 usuario. Bloqueo de seguridad para evitar accidentes. Ciclo de trabajo de 5 min on / 30 min off. Cabezal extraíble para vaciar la papelera de 17 litros de capacidad. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones 40,10x31x22 cm. Garantía de 2 años para la máquina y 3 años de garantía para las cuchillas.
¡En oferta!
DESTRUCTORA LEITZ IQ OFFICE P4 BLANCO/PLATA
----
Con esta destructora silenciosa, anti atascos y de larga duración te podrás olvidar de complicaciones y obtendrás un rendimiento excelente. Destruye 15 hojas A4 en fragmentos con nivel de seguridad DIN P4, cuenta con una papelera de 23 generosos litros de capacidad y se maneja fácilmente mediante controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA LEITZ IQ OFFICE P5 BLANCO/PLATA
Destructora silenciosa, anti atascos, de larga duración y con nivel de seguridad DIN P5 para una mayor seguridad y un rendimiento excelente. Destruye 10 hojas A4 en fragmentos más pequeños gracias al micro corte y así caben más en la papelera de 23 generosos litros de capacidad; todo ello con una sencilla operación mediante controles táctiles.
¡En oferta!
DESTRUCTORA LEITZ IQ OFFICE PRO P5 BLANCO/PLATA
----
Este modelo cuenta con un corte con nivel de seguridad DIN P5 de alto rendimiento para obtener la mayor seguridad y mayor compresión de los residuos. Perfecta para destruir documentos con seguridad en cualquier momento, ideal para oficinas.
DESTRUCTORA LEITZ IQ OFFICE PRO P5+ BLANCO/PLATA
La destructora para oficina ofrece lo último en estilo, rendimiento y seguridad. Este modelo cuenta con un corte con nivel de seguridad P-5 para conseguir una seguridad excepcional en los documentos y la tranquilidad que eso conlleva. Con esta destructora silenciosa, anti atascos y de larga duración obtendrás más seguridad y un rendimiento excelente. Destruye 7 hojas A4 mediante micro corte y expulsa los fragmentos a la papelera de 30 generosos litros de capacidad en una sencilla operación mediante controles táctiles. Podrás destruir durante más tiempo seguido gracias a las cuatro horas de funcionamiento, una característica única que ofrece una experiencia completamente ininterrumpida. También destruye grapas y clips. Controles táctiles: fáciles e intuitivos, para un manejo sencillo. Fácil de mover gracias a las cuatro ruedas de alta calidad. Dimensiones: 40,6x58,9x32cm.
¡En oferta!
DESTRUCTORA LEITZ IQ OFFICE PRO P6+ BLANCO/PLATA
----
Funcionamiento súper silencioso: un entorno de trabajo tranquilo (cuando se utilizan con regularidad los papeles lubricantes de Leitz).   Destruye hasta 5 hojas A4 por pasada: ideal para quienes piden el nivel más alto de seguridad.  
DESTRUCTORA LEITZ IQ SLIM HOME OFFICE P4 BLANCO/PLATA
Funcionamiento súper silencioso: un entorno de trabajo tranquilo (cuando se utilizan con regularidad los papeles lubricantes de Leitz).   Destruye hasta 10 hojas A4 por pasada   Tecnología antiatasco para una destrucción sin inte
¡En oferta!
DESTRUCTORA OFICINA FELLOWES 1050 HS
Modelo con motor de gran potencia y con la máxima seguridad de destrucción. Destruye una hoja de papel A4 en aproximadamente 15.000 trozos. Destruye hasta 4 hojas en partículas de 0,8 x 5 mm (Nivel máximo de seguridad P-7). Ciclo de trabajo continuo. Sistema de seguridad en la boca de entrada con tapa con control electrónico que impide un contacto fortuito con las cuchillas. Apagado automático, después de un tiempo de inactividad. Papelera de 35 litros, con capacidad de destrucción diaria para 200 hojas. 2 años de garantía en cuchillas de corte.