Destructoras Automaticas

Destructoras Automaticas

Destructoras que te permiten seguir trabajando mientras los documentos se destruyen automáticamente.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA FELLOWES AUTOMAX 100M MINICORTE
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora automática para documentos, ideal para un uso ocasional (1 usuario). Destruye hasta 100 hojas de manera automática en partículas de 4x10mm. (Nivel de Seguridad P-4). Ciclo de trabajo de 15 minutos. Papelera extraíble de 23 litros de capacidad. Funciones de AutoReverse, reposo y ultra silenciosa, proporcionan una destrucción segura y sin interrupciones. Destruye también grapas, clips y tarjetas de crédito. Ancho de entrada de 220mm. Dimensiones 64x39x37cm. 2 años de garantía en la maquina y 7 años de garantía en cuchillas de corte.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA FELLOWES AUTOMAX 150C
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora silenciosa para documentos, ideal para 1-3 usuarios, uso profesional o intensivo. Destruye hasta 150 hojas de manera automática en partículas de 4x38mm. (Nivel de Seguridad P-4). Ciclo de trabajo de 8 minutos. Papelera extraíble de 32 litros de capacidad. Destruye también Cd's, tarjetas de crédito (manualmente), clips y grapas. Sistema anti-atasco "Auto Reverse". Ancho de entrada de 230mm. Dimensiones 53,98x34,45x51,59cm. 2 años de garantía en la maquina y 7 años de garantía en cuchillas de corte.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA FELLOWES AUTOMAX 200C
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destrucción automática y confidencial con tan sólo pulsar un botón, para 3 - 5 usuarios. Destruye hasta 200 hojas de forma automática y 10 hojas de forma manual en un ciclo de trabajo de 25 minutos. Sistema automático anti-atasco Autoreverse, para la destrucción y detiene las cuchillas si se detecta un posible atasco. Ultra-silenciosa para un buen ambiente de trabajo. Apagado automático después de 2 minutos de inactividad. Corte en partículas de 4x38 mm (nivel de seguridad P-4). Destruye grapas, clips, tarjetas de crédito, Cds, Dvds, publicidad postal. Papelera de 32 litros. 2 años de garantía en la máquina y 7 años de garantía en cuchillas de corte.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA FELLOWES AUTOMAX 200M MICROCORTE
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora para documentos, ideal para 3 o 5 usuario. Destruye hasta 200 hojas de manera automática en micropartículas de 2x14mm. (Nivel de Seguridad P-5). Ciclo de trabajo de 20 minutos. Papelera extraíble de 32 litros de capacidad. Destruye también grapas y tarjetas de crédito. Sistema anti-atasco "Auto Reverse". Ancho de entrada de 220mm. Dimensiones 56.36x34.61x50.80cm. 2 años de garantía en la maquina y 7 años de garantía en cuchillas de corte.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA FELLOWES AUTOMAX 350C
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora silenciosa para documentos, ideal para +5 usuarios o uso departamental o intensivo. Destruye hasta 350 hojas de manera automática en partículas de 4x38mm. (Nivel de Seguridad P-4). Ciclo de trabajo de 8 minutos. Papelera extraíble de 68 litros de capacidad. Destruye también Cd's, tarjetas de crédito (manualmente), clips y grapas. Sistema anti-atasco "Auto Reverse". Ancho de entrada de 230mm. Dimensiones 81,44x39,05x57,79cm. 2 años de garantía en la maquina y 7 años de garantía en cuchillas de corte.
(5/5) según 1 calificación(es)
914,53 €
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMÁTICA FELLOWES AUTOMAX 550C
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora automática de documentos para uso profesional (+5 usuarios). Destruye hasta 500 hojas automáticamente y 14 hojas manualmente en partículas de 4x38mm (Nivel de Seguridad P-4). Bloqueo del cajón de alimentación del papel, con un pin de 4 dígitos para prevenir que se acceda a la información mientras dure el proceso de destrucción. Ciclo de trabajo continuo, destruye una carga de papel de 550 hojas en aproximadamente 13 minutos. Papelera de 83 litros y ancho de entrada de 23cm. Destruye grapas, tarjetas de crédito y CD's. Garantía de 2 años para la máquina y 20 años de garantía para las cuchillas. Dimensiones 89,06x44,13x57,79cm.
DESTRUCTORA AUTOMATICA FELLOWES AUTOMAX 600M MICROCORTE
Entrega directa de fábrica en 2-3 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora automática de documentos para entornos de oficina con más de 10 usuarios. Destruye hasta 600 hojas automáticamente y 14 hojas manualmente en microcorte de 2x12mm (Nivel de Seguridad P-5). La función de Bloqueo Inteligente bloquea la bandeja de alimentación del papel, para prevenir que se acceda a la información mientras dure el proceso de destrucción. Ciclo de trabajo continuo, destruye una carga de papel de 600 hojas en aproximadamente 15 minutos. Papelera de 83 litros y ancho de entrada de 23cm. Destruye grapas, tarjetas de crédito y CD's. Garantía de 2 años para la máquina y 7 años de garantía para las cuchillas. Dimensiones 89x44,10x57,90cm.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA FELLOWES AUTOMAX 80M
Entrega directa de fabrica en 4-5 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destrucción automática y confidencial, para uso ocasional (1 usuario). Destruye hasta 80 hojas de forma automática y 8 hojas de forma manual en un ciclo de trabajo de 7 minutos. Sistema automático anti-atasco Autoreverse, para la destrucción y detiene las cuchillas si se detecta un posible atasco. Ultra-silenciosa para un buen ambiente de trabajo. Corte en microcorte de 4x12 mm (nivel de seguridad P-4). Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Papelera de 17 litros. 2 años de garantía en la máquina y 3 años de garantía en cuchillas de corte. Dimensiones: 51,50x25x34cm.
DESTRUCTORA AUTOMATICA HSM SECURIO AF100 4,5 X 25 MM
Entrega directa de fabrica en 6-9 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora automática de documentos para pequeña empresa u oficina en casa (1-3 usuarios). Práctica doble función: alimentación manual de papel mientras se procesa una pila de papel en alimentación automática. Destruye hasta 100 hojas en partículas de 4x25mm. (Nivel de Seguridad P-4). Sistema de inicio/parada automática. Función de retroceso integrada, indicador LED que muestra el estado de funcionamiento. Papelera extraíble de 25 litros y ancho de entrada de 22,5cm. Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones 37,5x26x62cm. Garantía de los cilindros de corte durante toda la vida útil de las destructoras.
* Made in Germany con 3 años de garantía en la máquina
DESTRUCTORA AUTOMATICA HSM SECURIO AF150 4,5 X 30 MM
----
Destructora automática de papeles para oficinas (hasta 5 personas); es cómoda y rápida. Con Tecnología Nanogrip, que aporta funcionalidad y comodidad de uso. Práctica doble función: alimentación manual de papel mientras se procesa una pila de papel en alimentación automática. Célula fotoeléctrica para un inicio/paro automático. Su potente motor proporciona un funcionamiento continuo. Recipiente de recogida extraíble para facilitar el vaciado. Consumo energético cero en modo Stand-By. Corte en partículas de 4,5x30 mm, nivel de seguridad P-4. Capacidad de corte de 150 hojas de 80gr. Destruye clips, grapas, CD's y tarjetas. Garantía de los cilindros de corte durante toda la vida útil de las destructoras. Capacidad de la papelera de 34 litros. Ancho de entrada 240mm. Dimensiones: 395x381x740 mm. Premio Ángel Azul por su sostenibilidad energética. * Made in Germany con 3 años de garantía en la máquina
DESTRUCTORA AUTOMATICA HSM SECURIO AF500 0,78 X 11 MM
Entrega directa de fabrica en 6-9 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Una forma fácil y cómoda de destruir datos en el lugar de trabajo. La destructora de documentos con alimentación automática de papel y depósito cerrado protege la pila de papel depositada contra cualquier acceso no autorizado y destruye de forma fácil y rápida pilas de papel de hasta 500 hojas, así como papeles individuales. El sistema consta de una papelera donde se introduce la pila de papel que se quiere triturar y la máquina va cogiendo hojas de una en una automáticamente. Destructoras móviles con cilindros de corte en partículas de alta comodidad y seguridad. * Made in Germany con 3 años de garantía en la máquina

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 100 P5
Entrega directa de fabrica en 2-3 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel completamente automática y con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (20 min). Tritura automáticamente 100 hojas de A4 en micro corte de 2x15mm (Nivel de seguridad P-5) de una sola vez en la generosa papelera de 34 litros. Operación simple usando controles táctiles. Sensor de infrarrojos para avisar al usuario que la papelera está llena y que debe vaciarla antes de que se desborde. Ventilador de enfriamiento para ayudar a la destructora a funcionar más tiempo. Modo ECO, para ahorrar energía cuando no se utiliza.
379,15 €

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 150 P5
Entrega directa de fabrica en 2-3 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel completamente automática y con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (30 min). Tritura automáticamente 150 hojas de A4 en micro corte de 2x15mm (Nivel de seguridad P-5) de una sola vez en la generosa papelera de 44 litros. Operación simple usando controles táctiles. Sensor de infrarrojos para avisar al usuario que la papelera está llena y que debe vaciarla antes de que se desborde. Ventilador de enfriamiento para ayudar a la destructora a funcionar más tiempo. Modo ECO, para ahorrar energía cuando no se utiliza.
498,25 €

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 300 P5
Entrega directa de fábrica en 2-3 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora automática de atasco, silenciosa y de larga duración (60 min). Tritura automáticamente 300 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 60 litros. Operación simple usando controles táctiles.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 300 P5
Entrega directa de fábrica en 2-3 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso de oficina. Mayor seguridad y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación antiatascos, silenciosa y de largo funcionamiento (60 min). Tritura automáticamente 300 hojas de A4 en micro partículas de nivel de seguridad P5 (2x15 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 60 litros. Operación simple usando controles táctiles.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 50
Entrega directa de fábrica en 2-3 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel totalmente automática de Leitz. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para una oficina pequeña o para la oficina en casa. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora anti atasco, silenciosa y de larga duración (10 minutos) con alimentación automática. Destruye automáticamente 50 hojas A4 en partículas de seguridad P4 (4x28mm) cortadas de una sola vez en la compacta papelera de 20L. Manejo sencillo mediante controles táctiles.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 600 P4
Entrega directa de fábrica en 2-3 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso diario en la oficina. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (240 min). Tritura automáticamente 600 hojas de A4 en partículas de corte transversal de nivel de seguridad P4 (4x28 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 110 litros. Operación simple usando controles táctiles.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ IQ OFFICE 600 P5
Entrega directa de fábrica en 2-3 días aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel Leitz IQ completamente automática con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Mayor seguridad y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (240 min). Tritura automáticamente 600 hojas de A4 en micro partículas de nivel de seguridad P5 (2x15 mm) de una sola vez en la generosa papelera de 110 litros. Operación simple usando controles táctiles.

¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ OFFICE 100 P4
Entrega directa de fabrica en 2-3 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel completamente automática y con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (20 min). Tritura automáticamente 100 hojas de A4 en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4) de una sola vez en la generosa papelera de 34 litros. Operación simple usando controles táctiles. Sensor de infrarrojos para avisar al usuario que la papelera está llena y que debe vaciarla antes de que se desborde. Ventilador de enfriamiento para ayudar a la destructora a funcionar más tiempo. Modo ECO, para ahorrar energía cuando no se utiliza.
313,49 €

DESTRUCTORA AUTOMATICA LEITZ OFFICE 150 P4
Entrega directa de fabrica en 2-3 dias aproximadamente. Pendiente de verificar stock
Destructora de papel completamente automática y con una función inigualable de vaciado limpio. Tan inteligente que funciona silenciosamente por sí sola, simplemente inserta tu pila de papeles (incluyendo grapas y clips), cierra la tapa y continúa con tu día. Ideal para uso en oficinas pequeñas. Seguridad confidencial y excelente rendimiento con esta destructora de autoalimentación anti atascos, silenciosa y de largo funcionamiento (30 min). Tritura automáticamente 150 hojas de A4 en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4) de una sola vez en la generosa papelera de 44 litros. Operación simple usando controles táctiles. Sensor de infrarrojos para avisar al usuario que la papelera está llena y que debe vaciarla antes de que se desborde. Ventilador de enfriamiento para ayudar a la destructora a funcionar más tiempo. Modo ECO, para ahorrar energía cuando no se utiliza.
416,83 €
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA REXEL OPTIMUM AUTO+ 45X
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 45X tritura automáticamente hasta 45 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x28 mm). Esta destructora de alimentación automática es ideal para su uso como trituradora doméstica o de oficina doméstica debido a su papelera compacta de 20 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA REXEL OPTIMUM AUTO+ 50X
Alimentación automática de hasta 50 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez. Ranura manual hasta 6 hojas. Corte en partículas P-4 (4x28mm). Papelera extraíble con capacidad para 20l. Tecnología anti atascos. Destr
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA REXEL OPTIMUM AUTO+ 100M
Alimentación automática de hasta 100 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez. Ranura manual hasta 6 hojas. Micro corte P-5 (2x15mm). Papelera extraíble con capacidad para 34l. Tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito, grapas y clips. 20 minutos de tiempo de funcionamiento continuo con enfriamiento del ventilador. El modo de suspensión se activa después de 3 minutos sin uso. Panel de control táctil. Nivel de ruido ultra silencioso de 55 dBA. Sensor de compartimento lleno con infrarrojos. Garantía de 2 años, garantía de cútter de 2 años.
¡En oferta!
DESTRUCTORA AUTOMATICA REXEL OPTIMUM AUTO+ 100X
Alimentación automática de hasta 100 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez. Ranura manual hasta 8 hojas. Corte en partículas P-4 (4x28mm). Papelera extraíble con capacidad para 34l. Tecnología anti atascos. Dest