Destructoras Automaticas 

Hay 18 productos.
Destructoras Automaticas
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Ahorre hasta un 98% de tiempo con las destructoras con alimentación automática.

El RGPD implica invertir más tiempo en destruir documentos. La buena noticia es que no tiene por que sumar ese tiempo a su jornada laboral. La destrucción con las trituradoras automáticas reduce en un 98 % el tiempo que se dedica a alimentar una destructora de papel manual tradicional. Basta con apilar los documentos en una bandeja segura bloqueada y listo!

¿Cuales son las diferencias más importantes entre una destructora de papel con alimentación manual o automática?

Las destructoras con alimentación automática permiten destruir pilas de papeles de una sola vez, en lugar de tener que introducir las hojas una a una. Además también destruyen documentos con clips y grapas. Permiten cargar en la destructora una pila de papel y marcharse.

Las destructoras con alimentación manual requieren la intervención humana para introducir los documentos en las máquinas, aunque algunas pueden triturar un elevado volumen de hojas de una sola pasada. Además, las destructoras automáticas incorporan la última tecnología antiatascos para ofrecer un triturado fluido combinado con largos tiempos de funcionamiento ininterrumpido según modelo.

Top