MAQUINAS DE OFICINA 

No hay productos en esta categoria.
MAQUINAS DE OFICINA

Subcategorías

Calculadoras de Bolsillo

Calculadora de bolsillo, calculadora pequeña, calculadora casio, calculadora digital, 

Calculadoras Graficas...

¿Qué es una calculadora gráfica ó calculadora científica?

Una calculadora gráfica, tambien conocida como una calculadora científica, es un tipo de calculadoras con capacidad de representar gráficas, resolver sistemas de ecuaciones y realizar muchas otras tareas con variables. Estas calculadoras son capaces de resolver sistemas matriciales y determinantes, y una gran cantidad de tareas con variables como integrales, ecuaciones de cuarto, tercer o segundo grado y derivadas. 

La primera calculadora gráfica fue desarrollada por Casio en 1985.

Sus principales características son:

  • Llevan incorporado un microprocesador.
  • Son programables. 
  • Teclado alfanumérico. 
  • Sistema operativo actualizable.
  • Amplia pantalla LCD
  • Trabajan con listas de datos y matrices.
  • Llevan preinstalada una hoja de cálculo (versión adaptada).
  • Son aptas para álgebra, cálculo, estadística avanzada y matemática financiera.
  • Su utilidad se extiende a las áreas de ciencias y a las ingenierías: existen programas y aplicaciones fácilmente instalables.
  • Conexión con el PC 
  • ...

Estas calculadoras se utilizan como una herramienta para ayudar a los estudiantes a aprender conceptos avanzados en matemáticas, y también son excelentes para verificar el trabajo que se completa manualmente en papel. Una calculadora gráfica presenta todas las funciones que se encuentran en una calculadora básica, así como las que se encuentran en una calculadora científica, con funciones adicionales para gráficos y ecuaciones complicadas.

Calculadoras Impresoras

Calculadora impresora, calculadora casio, calculadora con papel, calculadora con ticket, calculadora papel

Calculadoras de Sobremesa

Calculadora de sobremesa, calculadora sobremesa, calculadora casio, calculadora grande, calculadoras, calculadora solar, 

Cizallas y Guillotinas

Cizallla, guillotina, guillotina papel, cizalla manual, cizalla electrica, cizalla hidraulica, 

Cubiertas encuadernacion

Encuadernacion, cubiertas encuadernacion, portadas encuadernar, tapas de plastico, portadas para encuadernar, portadas encuadernacion, 

Destructoras Automaticas

Ahorre hasta un 98% de tiempo con las destructoras con alimentación automática.

El RGPD implica invertir más tiempo en destruir documentos. La buena noticia es que no tiene por que sumar ese tiempo a su jornada laboral. La destrucción con las trituradoras automáticas reduce en un 98 % el tiempo que se dedica a alimentar una destructora de papel manual tradicional. Basta con apilar los documentos en una bandeja segura bloqueada y listo!

¿Cuales son las diferencias más importantes entre una destructora de papel con alimentación manual o automática?

Las destructoras con alimentación automática permiten destruir pilas de papeles de una sola vez, en lugar de tener que introducir las hojas una a una. Además también destruyen documentos con clips y grapas. Permiten cargar en la destructora una pila de papel y marcharse.

Las destructoras con alimentación manual requieren la intervención humana para introducir los documentos en las máquinas, aunque algunas pueden triturar un elevado volumen de hojas de una sola pasada. Además, las destructoras automáticas incorporan la última tecnología antiatascos para ofrecer un triturado fluido combinado con largos tiempos de funcionamiento ininterrumpido según modelo.

Destructoras Oficina

¿Cuales son las pautas para escoger una destructora?

¿Dónde se colocará la destructora?

La destructoras va destinada a una oficina o departamento grande de más de 20 usuarios, para una oficina de hasta 20 usuarios o para una oficina doméstica o despacho de máximo 2 usuarios?

No tan importante está el tema del diseño. Las destructoras para las oficinas modernas presentan una amplia variedad de estilos. Por ejemplo, las hay de diseño estrecho, así como de color blanco brillante o negro. Además de los criterios de diseño que mejor encajen con la estática de su oficina, muchas destructoras actuales incorporan controles

¿Qué nivel de seguridad necesita?

Cuanto mayor sea el número P, más segura es la destructora y más papel recoge porque los fragmentos cada vez son más pequeños. Cuando nos referimos a que la destructora es más segura en estos niveles significa que el papel destruido será muchas más difícil de recuperar, y cuando el papel destruido es mucho más pequeño se aprovecha mucho más la papelera porque cabe más papel.

De P7 a P5 para departamentos legales, financieros y gubernamentales y para otros documentos confidenciales que exijan la máxima seguridad.

Las P-3 y P-4 son perfectas para uso doméstico o en cualquier entorno corporativo que requiera garantizar la confidencialidad.

La P-2 ofrece una seguridad básica para documentos que no tienen información sensible.

¿Qué puede triturar?

Si bien muchas personas dan por sentado que las destructoras solo permiten triturar papel, muchos modelos también destruyen documentos con clip, así como discos CD y tarjetas de crédito.

¿Qué tamaño debe tener la papelera?

Aunque no es una prioridad, si es un tema que puede influir en su decisión porque según el tamaño de la papelera y el tipo de destrucción harán que vacíe más o menos la papelera. Elija un tamaño de papelera más por las hojas que pueda contener que por el tamaño de la papelera en sí.. Tenga en cuenta que cuanto más elevado es el nivel de seguridad más pequeños son los fragmentos en los que se trituran los documentos y más se aprovecha la papelera.

¿Cuando tiempo puede funcionar sin parar?

Este es un aspecto que normalmente no se le da mucha trascendencia y es importante tenerlo en cuenta. El ciclo de trabajo nos dirá el tiempo que puede estar funcionando la maquina de destruir sin parar. Sólo las destructoras de media alta gama pueden tener un ciclo de trabajo continuo. De media general, el tiempo de enfriamiento suele ser un 80% del tiempo de funcionamiento.

¿Destructora con alimentación manual o automática?

Las destructoras con alimentación automática permiten destruir pilas de papeles de una sola vez, en lugar de tener que introducir las hojas una a una. Permiten cargar en la destructora una pila de papel y marcharse.

Las destructoras con alimentación manual requieren la intervención humana para introducir los documentos en las máquinas, aunque algunas pueden triturar un elevado volumen de hojas de una sola pasada. 

¿Qué otros factores pueden influir en la compra de una destructora?

Según las marcas y modelos el fabricante aporta funciones adicionales que pueden ser: Sistema antiatascos, bajo nivel de ruido, desconexión automática con sensores, bloqueo de seguridad, lubricación automática, apagado automático, etc.

Destructoras Personales

¿Por qué comprar una destructora de papel?

Tanto si lo que le interesa es deshacerse de documentos personales en casa como de información de clientes, asegurar la confidencialidad es uno de los motivos principales para adquirir una destructora. Las destructoras protegen frente a la usurpación de identidad y otras actividades fraudulentas que pueden ocurrir si datos sensibles caen en malas manos.

Encuadernacion Canutillo

Encuadernacion canutillo, canutillos de plastico

Encuadernacion Espiral

Encuadernacion espiral, encuadernadora espiral, encuadernar con espiral, espiral, espirales, espiral de plastico, espiral metalico, espirales para encuadernar

Encuadernacion Espiral...

Encuadernacion espiral, encuadernadora espiral, encuadernar con espiral, espiral, espirales, espiral de plastico, espirales para encuadernar, tapas de encuadernar

Encuadernacion...

Encuadernacion multifuncion, encuadernadora multifuncional, encuadernadora multifuncion

Encuadernacion por...

Encuadernacion por presion, encuadernacion channel, encuadernacion de libros, encuadernacion sin espiral, 

Encuadernacion Termica

Encuadernadora termica, encuadernacion, encuadernacion termica, maquina encuadernar

Encuadernacion Wiro

Encuadernacion wiro, encuadernacion, wire o, encuadernadora espiral, encuadernacion wire o

Pilas

Pila, pilas, pila energizer, pilas aa, pilas aaa, tipos de pilas, pilas alcalinas, 

Plastificacion

Plastificadora, fundas plastificar, plastificado, maquina de plastificar, plastificadora fellowes, 

Sistemas de Dictado

Sistemas de dictado, grabadora, auriculares, auriculares inalambricos, cascos, pilas, 

Telefonia

Telefonia, telefono, ofertas telefonia, telefono sobremesa, telefono inalambrico, pinganillo, comprar telefonos, auriculares inalambricos, auriculares, 

Aceite para destructoras, adaptadores, alicates, bolsas de plastificar, bolsas para destructoras, cajas registradoras, calculadoras científicas, de bolsillo, de diseño y de sobremesa; calculadoras impresoras, canutillos, destructoras, detectores y contadores de billetes falsos, encuadernadoras, espirales, etiquetadoras, kit de navetes, máquinas contadoras, máquinas plegadoras de sobres, máquinas de escribir, plastificadoras, tapas de encuadernación, traductoras, turn-o-matic, etc.

Top