MANUALIDADES, ART & CRAFT 

Hay 119 productos.
MANUALIDADES, ART & CRAFT

Subcategorías

Goma EVA

La goma EVA es un material idoneo para manualidades tanto para uso doméstico como para uso escolar. Es fácil de cortar, pegar y pintar. También es impermeable y moldeable al calor.  Es un material básicopara hacer fofuchas, máscaras, coronas, y mucho más...

Dressy Bond

Material revolucionario para tus disfraces.  Dressy Bond es un material con textura efecto tela, suave, transpirable, resistente, repelente al agua, seguro, lavable, que no se deshilacha y ¡reciclable!  Descubre las ventajas de este nuevo material con el que podrás crear los disfraces más divertidos y originales. Permite pintar con témpera, pintura acrílica, rotulador, bolígrafo, esmalte...  Así como pegar con cola blanca, de contacto, cinta doble cara, silicona e incluso coser. Corta, pega, pinta y decora tus disfraces. ¡Pruébalo y te convencerá! 

Material de manualidades

Amplia variedad de materiales para todo tipo de manualidades. Según el trabajo a realizar es posible escoger productos por medidas, colores o acabados diferentes.

Decor pen

Rotuladores de gel con efecto 3D con diferentes acabados: perlado, metalizado o con purpurina. Decoran plástico, madera, papel, cristal, cerámica o textil. Podrás personalizar y hacer únicos todos los objetos que quieras.

Fun Dough

Plastilina de moldear, un nuevo concepto de diversión con el que jugar de una manera limpia y segura. Súper limpio, no mancha, material ligero y flexible que no se agrieta, fácil de moldear, seca al aire sin necesidad de horno o microondas, de colores brillantes y fáciles de mezclar. Producto seguro, sin gluten ni principales alérgenos.

Cartulinas y Blocs...

Una gran variedad de colores disponibles para los trabajos manuales infantiles o creaciones. APLI te ofrece 30 colores entre los que encontrarás colores pasteles, intensos o fluorescentes en cartulina de 170 g. 

Fiesta

Artículos para fiestas, disfraces, coronas de cumpleaños, máscaras de cartón, confetis de colores, pinturas y maquillajes ...

Hobby Line

Diferentes soportes en formato A4 para impresoras inkjet. Papeles transfer que se pueden seleccionar según el color de la camiseta a personalizar o los acabados que se deseen. Papeles especiales para personalizar y decorar colgantes o llaveros con el plástico mágico, diseñar e imprimir imanes para nevera, crear tatuajes originales, decorar ventanas con el film o darle un toque único a las habitaciones de los niños con las pegatinas que brillan en la oscuridad. 

Scrapbooking

¿Que es el scrapbooking?

Scrapbooking es la actividad de creación y documentación que consiste en llevar libros con páginas en blanco y agregar fotos, objetos de recuerdo, registro en diario y adornos. También conocido como recorte, el propósito principal de scrapbooking es preservar los recuerdos para las generaciones futuras, pero un propósito secundario a menudo es ejercitar su creatividad mientras muestra sus recuerdos en un álbum de recortes.

El álbum de recortes es popular porque permite a las personas documentar las vidas de sus familias y socializar con otros mientras elaboran.

La historia de Scrapbooking

El scrapbooking como pasatiempo ha existido desde los siglos XV y XVI. En sus primeras etapas, el scrapbooking era simplemente una colección contenida en un libro. Estas colecciones pueden incluir recetas, tarjetas de felicitación, fragmentos de recuerdos de papel, boletos o cartas de juego. En la década de 1980, el álbum de recortes tal como lo conocemos hoy comenzó como un lanzamiento del deseo de los mormones de preservar su historia familiar y religiosa.

A medida que se difundió la idea, llegó a una audiencia masiva de fotógrafos que querían grabar y preservar los recuerdos de sus familias para el futuro.

El aumento de bloggers probablemente la ha ayudado a crecer en popularidad, y el scrapbooking digital también es popular, permitiendo a las personas compartir en línea e imprimir copias impresas.

Más de 4 millones de mujeres en los Estados Unidos se dice que son scrapbookers. Otras artesanías y pasatiempos se han abierto camino bajo el paraguas de scrapbooking, como el uso de planificadores decorativos y colorantes adultos. 

Material para Scrapbooking

Los suministros básicos para el álbum de recortes incluyen el álbum de recortes, las tijeras, papeles decorativos, pegamentos, adhesivos y otros adornos también se pueden usar para crear páginas de álbumes de recortes únicas junto con bolígrafos y marcadores especiales para agregar notas escritas a mano.

por página
Mostrando 1 - 24 de 119 items

Las manualidades son una herramienta capaz de generar la adquisición de nuevos conocimientos y despertar sentidos. Contribuyen a enriquecer la capacidad de comunicación y de expresión, además de ampliar la capacidad de ver, comprender e interpretar el mundo.

Top