Boligrafos Tinta Borrable

Boligrafos Tinta Borrable

Boligrafos tinta borrable, boli Friction, boligrafo Friction, boligrafis borrables, boligrafo Pilot.

BOLIGRAFO BORRABLE BIC GELOCITY ILLUSION
La tinta en gel del bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion se desvanece sin dejar rastro al borrarla con la goma de su extremo superior. La punta media de 0,7 mm de grosor crea líneas uniformes de 0,3 mm, y está disponible en ocho impactantes colores repletos de energía: azul, negro, rojo, verde, turquesa, lila, y rosa.
3,25 €
BOLIGRAFO BORRABLE PILOT FRIXION 0,7
Bolígrafo con capuchón y grip antifatiga en la parte inferior y cuerpo del color de la tinta. La tinta desaparece con su sistema de fricción. Se puede escribir borrar y volver a escribir tantas veces como sea necesario. Sin manchar, dejar restos o dañar el papel. Bolígrafo fabricado con al menos un 50% de plástico reciclado. Punta de bola media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,35mm. Recambios disponibles. Se recomienda no someter este bolígrafo a temperaturas extremas (-10º; +60ºC).
BOLIGRAFO BORRABLE PILOT FRIXION CLICKER
Bolígrafo retráctil con grip antifatiga en la parte inferior y cuerpo del color de la tinta. La tinta desaparece con su sistema de fricción. Se puede escribir borrar y volver a escribir tantas veces como sea necesario. Sin manchar, dejar restos o dañar el papel. Bolígrafo fabricado con al menos un 50% de plástico reciclado. Punta de bola media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,35mm. Recambios disponibles. Se recomienda no someter este bolígrafo a temperaturas extremas (-10º; +60ºC).
BOLIGRAFO BORRABLE PILOT FRIXION POINT
Bolígrafo de tinta que desaparece por fricción. No mancha, no daña el papel, no deja restos de goma de borrar. Tinta a base de agua. Punta de aguja de 0,5 mm para una mayor precisión. Con grip de agarre, para reducir la fatiga al escribir. Trazo de 0,25mm.
RECAMBIO BOLIGRAFO PILOT FRIXION AZUL (3U.)
Recambio de bolígrafo borrable. La tinta desaparece con su sistema de fricción. Se puede escribir borrar y volver a escribir tantas veces como sea necesario. Sin manchar, dejar restos o dañar el papel. Se recomienda no someter este bolígrafo a temperaturas extremas (-10º; +60ºC).. Compatible con bolígrafos Frixion Ball y Frixion Clicker.