Boligrafos Retractiles

Boligrafos Retractiles

Boligrafos retractiles, boligrafo retractil, boligrafo retractil Pilot super grip, boligrafo pilot super grip, boli pilot super grip, boligrafo retractil Milan, boligrafo retractil papermate

0,49 €
BOLIGRAFO RETRACTIL BIC ATLANTIS 1.0 MM.
Bolígrafo retráctil con nivel de tinta visible gracias a su cuerpo transparente. Tinta base aceite para una escritura sin borrones. Cómodo grip de goma para una mejor sujeción. Recargable con recambios compatibles. Punta media de 1,0mm. y ancho de trazo 0,32mm.
0,87 €
¡En oferta!
BOLIGRAFO RETRACTIL CON GRIP K5 OFFICE
Tinta de aceite Cuerpo transparente Trazo 0,7mm Con sujeción de caucho
BOLIGRAFO RETRACTIL MILAN P1 TOUCH CLASSIC
Bolígrafo retráctil con el cuerpo del mismo color que la tinta. Con clip de sujeción y punta media de 1mm.
BOLIGRAFO RETRACTIL PILOT SUPERGRIP
Bolígrafo retráctil con cuerpo de plástico transparente. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Tinta base de aceite y compatible con recambios. Punta media con bola de 1,0mm. y ancho de trazo de 0,27mm.
BOLIGRAFO RETRACTIL UNI-BALL SN100 LAKNOCK
Cuerpo de plástico transparente. Tinta base de aceite. Zona de sujeción de caucho antifatiga y clip. El 70% del cuerpo está elaborado con materiales reciclados. Punta de 0,1mm. Trazo de 0,4mm.
BOLIGRAFO RETRACTIL UNI-BALL SN100 LAKNOCK AZUL
Cuerpo de plástico transparente. Tinta base de aceite. Zona de sujeción de caucho antifatiga y clip. El 70% del cuerpo está elaborado con materiales reciclados. Punta de 0,1mm. Trazo de 0,4mm.
BOLIGRAFO SCHNEIDER SLIDER RAVE XB
Bolígrafo con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante, ancho de trazo grueso (XB). Tinta indeleble según ISO 12757-2. Recambio de gran capacidad Slider 755 XB con punta de acero inoxidable resistente al desgaste y sustituible, garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. La tinta seca rápidamente también sobre papeles lisos, incluso para resaltar con un marcador. Por el inteligente sistema "Plug+Play" el Slider Rave es adaptable a diferentes recambios. El cuerpo revestido de caucho procura una postura para escribir relajadamente, evitando el cansancio de la mano. El clip es de metal estable. El Slider Rave se fabrica sin emisiones CO2.
BOLIGRAFO SCHNEIDER SLIDER XITE XB VERDE
Bolígrafo con el cuerpo hecho a base de plástico 90% orgánico. Tecnología Viscoglide® proporciona para una escritura excepcionalmente ligera y fluida. El Slider Xite está equipado con la carga en metal Slider 710 extra (XB) con punta de acero inoxidable resistente al desgaste. Garantiza una total uso de la tinta sin sangrado. La tinta seca rápidamente también sobre papel liso y no se ensucia al paso del marcador. indeleble según ISO 12757. El cuerpo ligeramente cóncavo con superficie de goma garantiza un agarre seguro e informal sin fatiga de la mano. Con clip metálico estable. El bolígrafo es recargable según el concepto "Plug + Play". Recambios de diferentes formatos compatibles. El Slider Xite está fabricado neutra de CO2.