Scrapbooking 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Que es el scrapbooking?

Scrapbooking es la actividad de creación y documentación que consiste en llevar libros con páginas en blanco y agregar fotos, objetos de recuerdo, registro en diario y adornos. También conocido como recorte, el propósito principal de scrapbooking es preservar los recuerdos para las generaciones futuras, pero un propósito secundario a menudo es ejercitar su creatividad mientras muestra sus recuerdos en un álbum de recortes.

El álbum de recortes es popular porque permite a las personas documentar las vidas de sus familias y socializar con otros mientras elaboran.

La historia de Scrapbooking

El scrapbooking como pasatiempo ha existido desde los siglos XV y XVI. En sus primeras etapas, el scrapbooking era simplemente una colección contenida en un libro. Estas colecciones pueden incluir recetas, tarjetas de felicitación, fragmentos de recuerdos de papel, boletos o cartas de juego. En la década de 1980, el álbum de recortes tal como lo conocemos hoy comenzó como un lanzamiento del deseo de los mormones de preservar su historia familiar y religiosa.

A medida que se difundió la idea, llegó a una audiencia masiva de fotógrafos que querían grabar y preservar los recuerdos de sus familias para el futuro.

El aumento de bloggers probablemente la ha ayudado a crecer en popularidad, y el scrapbooking digital también es popular, permitiendo a las personas compartir en línea e imprimir copias impresas.

Más de 4 millones de mujeres en los Estados Unidos se dice que son scrapbookers. Otras artesanías y pasatiempos se han abierto camino bajo el paraguas de scrapbooking, como el uso de planificadores decorativos y colorantes adultos. 

Material para Scrapbooking

Los suministros básicos para el álbum de recortes incluyen el álbum de recortes, las tijeras, papeles decorativos, pegamentos, adhesivos y otros adornos también se pueden usar para crear páginas de álbumes de recortes únicas junto con bolígrafos y marcadores especiales para agregar notas escritas a mano.

Top