ARTICULOS GENERALES DE OFICINA 

No hay productos en esta categoria.
ARTICULOS GENERALES DE OFICINA

Subcategorías

Gomas elasticas

Para todos los usos. Gomas elásticas de buena calidad y excelente resistencia, fabricadas on un 70% de caucho natural. Amplia gama con multitud de formatos y medidas.

Grapadoras Sobremesa

Una grapadoraengrapadora o presilladora es un utensilio que se emplea para unir hojas de papel, plástico o láminas de madera colocando una grapa. Para comprar una grapadora de oficina lo más importante a tener en cuenta es:

Tipo de grapadora

Grapado convencional: La grapa se curva de forma normal. Los documentos grabados ocupan más espacio.

Grapado plano: Las grapa queda completamente plana, lo que reduce la altura en un 30%. 

Capacidad de grapado

Es la cantidad de hojas que puede grapar en una sola vez. Normalmente se calcula con papel de 70 grs.

Tipo de grapa

Las grapas más utilizadas para las grapadoras de oficina son la 22/6 ó 24/6 que es la misma grapa. Generalmente para grapadoras más pequeñas se utilizan grapas 23/6 o las del nº 10.

Tijeras

Amplia gama de tijeras con diseño innovador y ergonomia en constante proceso de mejora. Modelos estándar con gran confort en su uso y corte perfecto.

Afilaminas, bisturí, correctores, cúteres, guillotina y cizallas, pegamentos cola, pegamentos en barra, pegamentos en spray, pegamentos roller, pistola termofusible, planchas de corte, repuestos cúteres, sacapuntas, sacapuntas con depósito, sacapuntas de sobremesa, sacapuntas eléctricos, sujetacosas, tijeras de oficina, tijeras escolares, abrecartas, anillas, apoyalibros, bandeja portamonedas, cajas de caudales, chinchetas, cintas métricas, clavadoras, clips, compresores, cubiletes, encuadernadores, expositores de sobremesa, extraegrapas, fechadores y numeradores, grapadoras de bolsillo, grapadoras de sobremesa, grapadoras de tenaza, grapadoras eléctricas y profesionales, grapas, identificadores de sobremesa, lámparas, lupas, organizadores, pesacartas, pinzas, portaclips, portasellos, portatarjetas, punzones, radios, relojes, remaches, sellos, sujetapapeles, taladradores, tampones, timbres, urnas, etc.

Top