Máquina para almacenes

Máquina para almacenes

Máquinas de relleno, maquinas de embalaje, maquinas de destrucción de cartón, reciclaje de cartón, basculas digitales, basculas industriales, balanza comercial, pesacartas, pesapaquetes industriales...

¡En oferta!
BASCULA DE ENVIOS DIGITAL DYMO S100 100KG.
Pesapaquetes metálico con botones para la tara, mantener el peso y bloquear, así como apagado automático. Intervalo de peso 100 g. y capacidad de peso máximo 100 kg. Dimensiones: 30 cm. x 30 cm. en metal negro. Alimentación: pilas (3 x AAA no incluidas), cable USB o adaptador CA. Funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o compatibles con Mac. Con pantalla LCD desmontable que facilita la visualización.
160,00 €
BÁSCULA POSTAL DIGITAL DYMO M10. 10kg S0929010
Báscula digital metálica con botones para la tara, mantener el peso y bloquear, así como apagado automático. Intervalo de peso de 2 g. y capacidad
de peso máximo de 10k. Dimensiones: 20 cm x 20 cm. Alimentación: pilas (3 x AAA) o cable USB.
90,45 €
BASCULA POSTAL DIGITAL DYMO M2 2 KGR.
Báscula postal para pesar sobres y paquetes pequeños de hasta 2kg. en su bandeja de 15x15cm. La pantalla LCD muestra el peso en formato digital de fácil lectura, en kg/g (0 kg 000g) o lbs/oz (0 lb 00,00 oz). La cómoda función “mantener” sigue mostrando el peso durante 10 segundos después de quitar el sobre o paquete, una utilidad perfecta para pesar artículos grandes que bloqueen la visualización de la pantalla. La función de tara permite pesar artículos en la bandeja sin incluir el peso de la misma. La función de apagado automático permite prolongar la duración de las pilas mientras no se utiliza la báscula. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Dimensiones: 16,1x18,5x4,4cm.
BASCULA POSTAL DIGITAL DYMO M5 5 KGR.
Báscula postal para pesar sobres y paquetes de hasta 5kg. en su bandeja de 20x20cm. La pantalla LCD muestra el peso en formato digital de fácil lectura, en kg/g (0 kg 000g) o lbs/oz (0 lb 00,00 oz). La cómoda función “mantener” sigue mostrando el peso durante 10 segundos después de quitar el sobre o paquete, una utilidad perfecta para pesar artículos grandes que bloqueen la visualización de la pantalla. La función de tara permite pesar artículos en la bandeja sin incluir el peso de la misma. La función de apagado automático permite prolongar la duración de las pilas mientras no se utiliza la báscula. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (incluido). Dimensiones: 23,4x21,1x4,5cm. Software gratuito para básculas Dymo. Muestra el peso de la báscula en la pantalla del Mac® o PC. Descarga el software DYMO Scale: www.dymo.com/scalesoftware.