Terminal de fichaje

Terminal de fichaje

Terminal de fichaje, controlar presencia, controlador horarios empleados, controlar trabajadores, 

CONTROL PRESENCIA SAFESCAN RF-100 (PACK 25 TARJETAS)
Juego de 25 tarjetas de identificación RFID del tamaño de una tarjeta de crédito. Compatible con todos los relojes de fichar TimeMoto. Cabe fácilmente en la cartera o en el cordón para llaves.
CONTROL PRESENCIA SAFESCAN SOFTWARE
El software PC Plus de TimeMoto es el más adecuado para las grandes empresas que desean utilizar TimeMoto con su propia red, desconectada de internet. Mantenga el control de sus datos con una base de datos interna.
CONTROL PRESENCIA SAFESCAN TM Cloud (starterpack 25)
25 usuarios incluidos Visión general de presencia en tiempo real Horarios de trabajo  Códigos de proyecto Creación de informes de gestión Exportación a Excel, CSV y PDF Exportación a software d
¡En oferta!
CONTROL PRESENCIA SAFESCAN TM-616
El lector de proximidad RFID integrado del terminal TM-616 garantiza un control de presencia eficiente y fiable. Combínelo con el software para PC o con TimeMoto Cloud. Elija TimeMoto Cloud para una sincronización instantánea en toda su red desde cualquier ubicación en cualquier momento, haciendo que sea fácil para sus empleados fichar su entrada y salida y dándole herramientas para gestionar de forma eficiente a su personal.
TimeMoto Cloud le permite gestionar todos sus listados de presencia, programando y creando informes desde cualquier ubicación, siempre que lo necesite. Nuestro sistema TimeMoto incluye una prueba de 30 días. Esto le da la oportunidad y el tiempo para descubrir todas las ventajas de TimeMoto Cloud antes de elegir una suscripción.
¡En oferta!
CONTROL PRESENCIA SAFESCAN TM-626
El terminal TM-626 de TimeMoto combina el lector de proximidad RFID más reciente y la tecnología de huella dactilar con el software de gestión de horarios y presencia para uso único en PC o en el TimeMoto Cloud. Elija TimeMoto Cloud para una sincronización instantánea en toda su red desde cualquier ubicación en cualquier momento, haciendo que sea fácil para sus empleados fichar su entrada y salida y dándole herramientas para gestionar de forma eficiente a su personal.
TimeMoto Cloud le permite gestionar todos sus listados de presencia, programando y creando informes desde cualquier ubicación, siempre que lo necesite. Nuestro sistema TimeMoto incluye una prueba de 30 días. Esto le da la oportunidad y el tiempo para descubrir todas las ventajas de TimeMoto Cloud antes de elegir una suscripción.
¡En oferta!
CONTROL PRESENCIA TIMEMOTO TM-818 MC
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Fiche con seguridad y comodidad con el terminal TM—818 MC. Gracias al lector HID, MIFARE y DESFire integrado, los usuarios pueden registrar su jornada laboral de manera sencilla y segura. Además, pueden usar su tarjeta de identificación personal RFID o su código PIN. El TimeMoto TM—818 MC es adecuado para hasta 2.000 usuarios y puede almacenar hasta 100.000 fichajes. Perfecto para registrar y gestionar el tiempo de la manera más eficiente.
¡En oferta!
CONTROL PRESENCIA TIMEMOTO TM-818 SC
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Fiche con seguridad y comodidad con el terminal TM—818 SC. Gracias al lector MIFARE y DESFire integrado, los usuarios pueden registrar su jornada laboral de manera sencilla y segura. Además, pueden usar su tarjeta de identificación personal RFID o su código PIN. El TimeMoto TM—818 SC es adecuado para hasta 2.000 usuarios y puede almacenar hasta 100.000 fichajes. Perfecto para registrar y gestionar el tiempo de la manera más eficiente.
¡En oferta!
CONTROL PRESENCIA TIMEMOTO TM-828 SC
Fiche con seguridad y comodidad con el terminal TM—828 SC. Gracias al lector de huella dactilar y de tarjetas MIFARE y DESFire integrado, los usuarios pueden registrar su jornada laboral de manera sencilla y segura. Además, pueden usar su tarjeta de identificación personal RFID o su código PIN. El TimeMoto TM—828 SC es adecuado para hasta 2.000 usuarios y puede almacenar hasta 100.000 fichajes. Perfecto para registrar y gestionar el tiempo de la manera más eficiente.
574,67 €
¡En oferta!
CONTROL PRESENCIA TIMEMOTO TM-838 SC
Fiche con seguridad y comodidad con el terminal TM—838 SC. Gracias al sistema de reconocimiento facial y de tarjetas MIFARE y DESFire integrado, los usuarios pueden registrar su jornada laboral de manera sencilla y segura. Además, pueden usar su tarjeta de identificación personal RFID o su código PIN. El TimeMoto TM—838 SC es adecuado para hasta 2.000 usuarios o 400 registros faciales, y puede almacenar hasta 100.000 fichajes. Perfecto para registrar y gestionar el tiempo de la manera más eficiente.
LLAVERO SAFESCAN RFID TIMEMOTO RF 110 PACK DE 25
Caja de 25 llaveros remotos RFID compatibles con todos los relojes de fichar TimeMoto. Compacto. Se adapta fácilmente a su llavero. No se pierde nunca.