Detectores billetes

Detectores billetes

Detector de billetes falsos, detectores billetes, detector billetes, detector de billetes, billetes falsos, como detectar billetes falsos

APILADOR EXTRAIBLE SAFESCAN BILLETES RS-100
Apilador para contar y verificar los billetes con gran facilidad. Simplemente hay que colocar el apilador en la parte posterior del detector para recoger todos los billetes verificados. Puede recoger y almacenar hasta 10 billetes. Apto para el detector Safescan 155-S. Dimensiones: 9,6x10,5x2.,4cm.
BATERIA SAFESCAN LB-105 PARA SAFESCAN 155
La batería recargable LB-105 hace que sea más fácil verificar billetes donde quiera que esté. Con 30 horas de autonomía, puede aceptar pagos en efectivo en cualquier lugar con toda confianza. Para el uso con los detectores de billetes falsos Safescan 155-S, 165-S y 185-S.
¡En oferta!
CONTADOR CLASIFICADOR MONEDAS SAFESCAN 1250
ESPECIFICACIONES Cuenta y clasifica 220 monedas por minuto Capacidad de 300 - 500 monedas Función de suma y de fajos Valor total y cantidad por denominación Exp
CONTADOR Y DETECTOR DE BILLETES SAFESCAN 2210
Cuenta billetes clasificados de todas las divisas. Ahorra tiempo y elimina la posibilidad de errores. La tolva de carga trasera del Safescan 2210 tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto. Pulsa el práctico botón “add” (añadir) y registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. Las divisas de hoy se imprimen con características de seguridad sofisticadas que dificultan el trabajo a los falsificadores. Revisa automáticamente cada billete con la forma de detección UV y tamaño. Se parará y le alertará cuando encuentre un billete sospechoso; simplemente retira el billete y pulsa iniciar para continuar el conteo. El 2210 cuenta con un panel de control intuitivo y una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2210. La espaciosa pantalla retroiluminada de LCD indica exactamente lo que necesitas saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados.
244,61 €
¡En oferta!
CONTADOR Y DETECTOR DE BILLETES SAFESCAN 2250
Cuenta billetes clasificados de todas las divisas. Ahorra tiempo y elimina la posibilidad de errores. La tolva de carga trasera del Safescan 2250 tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar de forma precisa hasta 1.000 billetes por minuto. Pulsa el práctico botón “add” (añadir) y el 2250 registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. Las divisas de hoy se imprimen con características de seguridad sofisticadas que dificultan el trabajo a los falsificadores. El 2250 revisa automáticamente cada billete en tres puntos de seguridad distintos: características UV, características magnéticas y tamaño del billete. Se parará y le alertará cuando encuentre un billete sospechoso; simplemente retira el billete y pulsa iniciar para continuar el conteo. El 2250 cuenta con un panel de control intuitivo y una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2250. La espaciosa pantalla retroiluminada de LCD indica exactamente lo que necesita saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados.
237,30 €
¡En oferta!
CONTADOR Y DETECTOR DE BILLETES SAFESCAN 2665-S
La entrega de este producto puede demorarse 2-3 dias adicionales
CONTADOR/CLAS. BILLETES SAFESCAN 2985-SX
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
El Safescan 2985-SX es la solución definitiva para contar, validar y clasificar billetes de forma sencilla y efectiva, ofreciendo un conteo de billetes mezclados y detector de billetes falsos de grado profesional. La gran pantalla táctil multilingüe con menú rápido, teclado numérico y acciones prestablecidas individuales garantiza una operación rápida. Con un diseño de doble bandeja y la tecnología CIS (sensor de imagen por contacto, por sus siglas en inglés), contará el valor de los billetes más avanzados, tales como las impresos en polímero, los que tienen ventanas transparentes y aquellos cuyas denominaciones tienen dimensiones casi idénticas. Diseñada para un uso intensivo, el 2985-SX es ideal para empresas que necesitan un conteo rápido y sin errores para múltiples divisas y una precisión testada del 100 % en autenticación de billetes.
¡En oferta!
CONTADORA BILLETES SAFESCAN 2850
Contadora de billetes fiable de alta velocidad, cuenta rápidamente los billetes clasificados para todas las divisas. Verifica los billetes en hasta tres características de seguridad: tinta ultravioleta, tinta magnética y tamaño. Cuando detecte un billete sospechoso, emitirá una alarma sonora y visual para notificarlo. Sólo se retira el billete sospechoso del fajo y pulsando el botón Start para reanudar el conteo. Contadora de billetes clasificados para todas las divisas. Gracias a su tolva de carga frontal, se puede seguir añadiendo billetes mientras cuenta. Además de la alimentación continua, tiene múltiples funciones automatizadas para facilitar el proceso de conteo. Utiliza la función de añadir para sumar automáticamente la cantidad de billetes contados en diferentes ciclos y usa la función de fajos para crear fajos iguales de billetes. Pantalla táctil a todo color de alta resolución. Cuenta hasta 1.500 billetes por minuto. Muestra un mensaje detallado cuando se detecta un billete sospechoso. Capacidad de la tolva de carga superior: hasta 500 billetes por conteo. Capacidad del apilador: para de contar después de 220 billetes, retirar el fajo para continuar. Incluye cable de alimentación, kit de limpieza y cubierta antipolvo. Dimensiones: 25,9x2,4x25,5cm.
¡En oferta!
CONTADORA BILLETES SAFESCAN 2865-S
Contadora de billetes fiable de alta velocidad, cuenta de manera rápida el valor de billetes mezclados y los verifica simultáneamente con respecto a hasta siete características de seguridad. Es perfecta para cuando se tenga que procesar grandes fajos de billetes de forma rápida. Cuenta el valor de hasta 1.200 billetes por minuto. Gracias a su diseño y a la tecnología avanzada de doble sensor CIS, puede verificar hasta siete características de seguridad de los billetes, como tinta ultravioleta, tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, imagen, tamaño y grosor. Cuando la contadora encuentre una posible falsificación, emitirá una alarma acústica y visual para notificárselo. Bastará con que retirar el billete sospechoso del fajo y pulsar Start para seguir contando. Gracias a su tolva de carga frontal, se puede seguir añadiendo billetes a la contadora mientras cuenta. Además de la alimentación continua, tiene múltiples funciones automatizadas para facilitar el proceso de conteo. Función de añadir para sumar automáticamente la cantidad de billetes contados en diferentes ciclos y use la función de fajos para crear fajos iguales de billetes. Pantalla táctil a todo color de alta resolución. Programado para identificar automáticamente y autenticar billetes en divisas diferentes (EUR | USD | GBP | CHF | PLN | CZK | BGN | HRK | HUF | RON | SEK | NOK | DKK | TRY | SCT | NIR). Muestra el detalle del conteo completo por divisa y denominación. Capacidad de la tolva de carga superior: hasta 500 billetes por conteo. Capacidad del apilador: para de contar después de 220 billetes, retirar el fajo para continuar. Incluye cable de alimentación, kit de limpieza, cubitera antipolvo y cable USB.
¡En oferta!
CONTADORA DE BILLETES SAFESCAN 2995-SX
Contadora de billetes. Gracias al diseño de doble bandeja y la función de verificación del estado de los billetes, la contadora no solo clasifica los billetes según su validez, denominación y orientación, también identifica billetes arrugados, rasgados, con marcas u otro tipo de daño. En minutos puede identificar billetes fuera de circulación. Cuenta de manera rápida el valor de hasta 1.200 billetes por minuto. Puede contar el valor de billetes mezclados de todas las divisas preprogramadas y clasificarlos, así como contar billetes clasificados de cualquier otra divisa. Al colocar los billetes en la contadora automáticamente reconocerá de qué divisa se trata. Incluso puede contar hasta tres divisas al mismo tiempo utilizando el modo multi-mix, o clasificar la divisa que necesite con la función de clasificación avanzada. Gracias a la tecnología avanzada de doble sensor CIS, puede verificar hasta siete características de seguridad de los billetes, como tinta ultravioleta, tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, imagen, tamaño y grosor. Cuando encuentre un billete sospechoso, lo colocará automáticamente en la bandeja de rechazos. De este modo, podrá continuar el conteo sin ningún tipo de interrupción. Gracias a su tolva de carga frontal y a su diseño de doble bandeja, se puede seguir añadiendo billetes mientras cuenta. Pantalla táctil a todo color de alta resolución. Identifica billetes no aptos para cajeros automáticos y su recirculación. Emite una alarma acústica y visual cuando se detecta un billete sospechoso. Muestra una visión de conteo completa por divisa y denominación. Clasifica los billetes a partir de su orientación o dirección de cara. Incluye cable de alimentación, kit de limpieza, cable USB y cubierta antipolvo.
DETECTOR BILLETES FALSOS DE BOLSILLO SS35
El Safescan 35 funciona con baterías, es liviano y compacto y es el perfecto detector de billetes falsos donde sea que necesite una verificación rápida y portátil, como en mercados y eventos o en taxis y camionetas de entregas. Verifique billetes de forma rápida y precisa basándose en tres características de seguridad diferentes.
Pulse el botón “MG” en el Safescan 35 y mueva el cabezal magnético sobre el billete. Una señal sonora confirma que el billete contiene las características magnéticas esperadas.
Pulse el botón “UV” en el Safescan 35, mueva la luz UV por encima del billete y verifique que contenga las marcas de seguridad UV esperadas. Este procedimiento también funciona para verificar tarjetas de crédito, pasaportes, carnets de conducir y otros documentos de identificación.
DETECTOR BILLETES FALSOS SAFESCAN 155S GRIS
Detector automático de billetes falsos, en menos de medio segundo comprueba hasta siete características de seguridad. Gracias a su diseño único y compacto, el detector Safescan 155-S requiere uno de los espacios más reducidos del mercado. La innovadora guía de salida de billetes empuja los billetes hacia arriba en lugar de hacia atrás, lo que hace que el detector Safescan 155-S encaje en los espacios más pequeños. Verifica los billetes para todas las divisas instaladas (EUR | GBP | CHF | SEK | NOK | DKK). Muestra un mensaje de error y suena una alarma cuando detecta un billete sospechoso. Métodos de detección: tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, marca de agua, color, tamaño y espesor. Suma el número total y el valor de los billetes verificados. Fácil de manejar gracias a los botones. Ranura para tarjeta microSD y puerto mini USB para actualizaciones opcionales. Dimensiones: 15,6x12x7,6cm.
DETECTOR BILLETES FALSOS-TARJETAS ULTRAVIOLETA S50
Cada billete moderno cuenta con características de seguridad UV integradas que solo son visibles con luz ultravioleta a una cierta frecuencia. Safescan 50 está diseñado específicamente para ayudarle a verificar estas características e identificar billetes potencialmente falsificados.
Safescan 50 no solo revela las características de seguridad UV integradas en los billetes modernos, sino que también ilumina instantáneamente las características de seguridad UV integradas en tarjetas de crédito, pasaportes y otros documentos de identificación actuales, al igual que revela la tinta UV que protege elementos valiosos contra robos, o confirma la admisión en eventos.
No necesita iluminar el entorno ni agregar fuentes UV adicionales: el reflector integrado único del Safescan 50 casi duplica la cantidad de luz UV que llega al billete o a la tarjeta identificación, lo que le proporciona la mejor visión posible de sus características de seguridad UV.
DETECTOR BILLETES FALSOS-TARJETAS ULTRAVIOLETA S70
Detector mediante UV y por luz blanca LED. Detección de características ultravioletas, verificación de la marca de agua, hilo metálico y de la microimpresión. Apto para cualquier divisa, documento de identidad y tarjeta de crédito. Con tecnología de precalentamiento para triplicar la vida útil de la lámpara (hasta 10.000 horas). Luz blanca para verificar la marca al agua y la microimpresión. Apto para cualquier divisa. Dimensiones: 20,6 x 10,2 x 8,8 cm.
DETECTOR Y CONTADOR DE BILLETES FALSOS CON CARGADOR ELECTRICO
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Detector y contador q-connect de billete falsos con cargador electrico puerto usb actualizacion de divisas.
IMPRESORA TERMICA SAFESCAN TP-230
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
"Simplemente conecte la resistente y compacta Safescan TP-230 a su contadora de dinero 6155, 6165, 6185, 1250, 1450, 2265, 2465-S, 2665-S, 2685-S, 2865-S, 2985-SX o 2995-SX e imprima automáticamente un informe detallado de cada denominación así como la suma total contada. Es la forma ideal de imprimir los resultados del conteo o para registrar su informe de efectivo diario.
La TP-230 es rápida: imprime, en menos de un minuto, sus resultados totales en texto claro y nítido. Y gracias a su tecnología moderna de impresión térmica, la TP-230 es liviana, compacta y casi silenciosa. Para máxima conveniencia, la TP-230 utiliza papel de impresión térmica estándar, incluye los cables USB y de serial de impresión (así como un rollo de papel para que pueda empezar inmediatamente)."
LAMPARA DETECTOR ULTRAVIO. 50-70 UV 50/70 SAFESCAN
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Simplemente retire la herramienta dedicada en la base de su Safescan 70, retire la bombilla antigua y coloque la nueva. ¡Ya está! Está listo para horas de detección de billetes falsos con luz UV.
ROTULADOR DETECTOR DE BILLETES RTD-230
Detector de billetes falsos práctico para una verificación inmediata en cualquier lugar. Su tinta especial con base de yodo, permite comprobar la autenticidad de los billetes en tan sólo 2 segundos. Indicaciones de uso: al marcar un billete auténtico la marca se volverá clara o amarillenta. Si el billete es falso, la marca se volverá oscura o púrpura. La marca desaparece rápidamente cuando es un billete verdadero. Sirve para todo tipo de billetes. Capacidad del rotulador: 4,2 ml. de tinta para 15.000 marcaciones.
ROTULADOR DETECTOR DE BILLETES SAFESCAN SS30
VERIFIQUE BILLETES INSTANTÁNEAMENTE EN CUALQUIER LUGAR En solo dos segundos, el bolígrafo detector de divisas falsas Safescan 30 le indicará si un billete es falso o genuino. Simplemente marque el billete y observe: si la tinta se oscurece, es m