Cajas para Llaves

Cajas para Llaves

Caja para llaves, colgador llaves, guarda llaves, armario para llaves, 

ARMARIO PORTALLAVES 18 LLAVES DURABLE KEY BOX
Armario portallaves fabricado en aluminio y con cerradura de cilindro. Listones portallaves especiales para sujeción segura y acceso óptimo. Opción de altura variable. Incluye juego de montaje y 6 llaveros Key Clip de visión óptima. Capacidad para 18 llaves. Dimensiones: 28x30,2x11,8cm.
ARMARIO PORTALLAVES 48 LLAVES DURABLE KEY BOX
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Armario portallaves fabricado en aluminio y con cerradura de cilindro. Listones portallaves especiales para sujeción segura y acceso óptimo. Opción de altura variable. Incluye juego de montaje y 6 llaveros Key Clip de visión óptima. Capacidad para 18 llaves. Dimensiones: 40x30,2x11,8cm.
ARMARIO PORTALLAVES 72 LLAVES DURABLE KEY BOX
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Armario portallaves fabricado en aluminio y con cerradura de cilindro. Listones portallaves especiales para sujeción segura y acceso óptimo. Opción de altura variable. Incluye juego de montaje y 6 llaveros Key Clip de visión óptima. Capacidad para 72 llaves. Dimensiones: 40x30,2x11,8cm.
ARMARIO PORTALLAVES 72 LLAVES DURABLE KEY BOX C/COMBINACION
Actualmente sin stock. En breve procederemos a su reposición. Disculpe las molestias.
Armario portallaves fabricado en aluminio y con cerradura de combinación numérica. Código de ajuste individual con hasta 1.000 combinaciones posibles. Listones portallaves especiales para sujeción segura y acceso óptimo. Opción de altura variable. Incluye juego de montaje y 6 llaveros Key Clip de visión óptima. Capacidad para 72 llaves. Dimensiones: 40x30,2x11,8cm.
ARMARIO PORTALLAVES 200 LLAVES
Armario diseñado para organizar y guardar llaves. Con apertura de libro. Ganchos ajustables en altura y colgadores regulables. Cerradura con llave que ofrece máxima seguridad.
PANEL DURABLE PARA 24 LLAVES
Panel portallaves para fijación a pared. Opción de alturas de inserción variables. Incluye 6 llaveros Key Clip, de visión óptima con etiqueta rotulada. Capacidad de 4 listones para 24 llaves. Incluye juego de montaje.